Capítulo 11: Salamandra VS Cobra

1.7K 102 26
                                    

Fuera de Fairy Tail en su campo de batalla:

"El perdón normal gobierna Cobra, pero supongo que no sabes lo que eso significa". dijo Natsu con una sonrisa maliciosa mientras seguía emitiendo toneladas de magia.

"Tienes razón sobre esa Salamandra." respondió Cobra realmente lamentando haber aceptado esto.

"Está bien Cobra, eso significa que los dos no daremos ningún golpe mortal, de lo contrario todo lo demás es aceptable. Y esa regla es principalmente para tu beneficio, ya que estoy bastante seguro de que ni siquiera podrías matarme si quisieras". se burló de Natsu y al instante vio a Cobra molestarse por ese comentario.

"¡Oh, ya veremos sobre esa Salamandra!" gritó Cobra mientras se ponía en posición de lucha.

"Es bueno escuchar a Cobra porque parecía que estabas a punto de orinar". se burló de Natsu, lo que empujó a Cobra por la cornisa y lo hizo comenzar a atacar a Natsu antes de que comenzara oficialmente el partido.

"¡ LOS GEMELOS DEL DRAGÓN VENENO! " Gritó Cobra mientras hacía dos grandes colmillos hechos con forma de veneno justo frente a él y se los lanzaba a Natsu, quien tenía una sonrisa engreída en su rostro. Y justo cuando estaban a punto de asestar un fuerte golpe sobre el asesino de dragones de pelo rosa, desapareció.

"¿Te has vuelto más lento desde que estuviste en prisión Cobra?" preguntó Natsu, quien ahora estaba parado detrás de él todavía con esa misma mirada de suficiencia en su rostro.

"¡Como el infierno Salamandra, VENENO DRAGÓN COLGANTE DE ACUERDO! " Gritó Cobra mientras saltaba lejos de Natsu y lanzaba un solo colmillo como los que le había hecho antes a Natsu. Natsu hizo un giro rápido a lo dicho y luego hizo un bostezo exagerado mostrando lo aburrido que estaba con esta pelea.

"Cobra, esperaba más de ti, ¿eres un asesino de dragones o eres de segunda generación realmente tan débil?" preguntó Natsu una vez más haciendo que Cobra se enfureciera aún más con él.

"¡Eso es Salamander, te mostraré exactamente de lo que somos capaces!" gritó Cobra mientras sus brazos se cubrían de escamas moradas y su magia se encendía a su alrededor mientras el veneno comenzaba a rodearlo.

"Ahora está mejor." Respondió Natsu felizmente mientras se ponía en posición de pelea por primera vez cuando su magia se encendía una vez más mientras comenzaba a fumar.

¡ESCALAS DEL DRAGÓN VENENO! ", Gritó Cobra mientras enviaba una gran cantidad de escamas volando hacia Natsu, quien de alguna manera las esquivó todas con gracia.

"JAJAJAJA, esto se parece más a Cobra, casi me tienes en eso". rió Natsu mientras se dirigía a Cobra mientras seguía esquivando las escamas entrantes que volaban hacia él.

"¡LOS GEMELOS DEL DRAGÓN VENENO!" gritó Cobra justo cuando Natsu terminó frente a él. Pero una vez más Natsu lo esquivó, pero esta vez por un simple pato que lo puso justo al lado de una Cobra inesperada.

"¡Puño de hierro aplastante del dragón de fuego!" gritó Natsu mientras golpeaba a Cobra justo en el medio de su pecho y al segundo siguiente, Cobra estaba incrustada en la pared opuesta de la arena mientras hacía un pequeño cráter del que se cayó.

"Vamos Cobra, levántate, solo fui yo probando las aguas". dijo Natsu con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Como el infierno que fue Salamander, creo que te habrás roto algunas costillas!" gritó Cobra mientras se levantaba y se sacudía el polvo como si estuviera completamente bien.

"Seguro que no lo parece." declaró Natsu.

"Salamandra, los dos sabemos que no quieres mostrar ninguna debilidad a tu oponente si es posible. Y ese no fue un golpe normal de tu parte que tenía mucho más poder detrás". señaló Cobra mientras miraba a Natsu.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now