Capítulo 2: Tragedia y pérdida

3.3K 202 52
                                    

Varias horas después en un pequeño barco de pesca:

"¿Estás seguro de que estás bien Salamander?" preguntó el dueño del barco.

"Sí, sólo un pequeño mareo por movimiento." respondió Natsu con toda su concentración en no vomitar mientras decía eso. Luego, dejando que todo salga rápidamente por el costado del bote donde no haría un lío que alguien tendría que limpiar.

"Un poco de mareo por movimiento, mi trasero, ese es el peor caso que he visto mientras era pescador en los últimos treinta años". dijo el hombre mientras negaba con la cabeza de un lado a otro.

"Confiaré en usted en ese señor." respondió Natsu con una voz débil mientras una vez más vaciaba el contenido de su estómago en el océano.

"¿En qué dirección debo ir Salamander, ya que solo me dijiste que podrías guiarme allí?" preguntó el hombre mayor que Natsu contrató para llevarlo a la isla donde se llevaban a cabo los exámenes de Clase-S.

Natsu solo señaló treinta grados a la derecha de su rumbo actual. Natsu nunca había estado en la isla Tenrou antes y ni siquiera sabía si estaba en alguno de los mapas. Pero nada de eso importó gracias a su olfato, que le permitió seguir fácilmente al gran grupo de magos de Fairy Tail que más ha conocido durante toda su vida mientras era miembro de Fairy Tail.

"Sé que me dijiste esto antes, pero ¿cómo sabes dónde están tus amigos?" preguntó el hombre mientras cambiaba de rumbo hacia donde señalaba Natsu. En lugar de decir algo, Natsu solo señaló su nariz y dio una pequeña sonrisa antes de inclinarse sobre el borde nuevamente en caso de que tuviera que vomitar.

"Eso debe ser muy útil a veces, pero también malo en otras ocasiones, porque mira lo que estamos haciendo ahora. Nadie más podría hacer algo como esto, pero por otro lado, ¿cómo manejarías el olor a pescado podrido? que huelo más a menudo de lo que me gustaría? " preguntó el hombre con una sonrisa.

En lugar de decir algo, Natsu una vez más comenzó a vomitar por el costado del bote.

"AHAHAH eso es lo que pensé, esa nariz tuya es una bendición y al mismo tiempo es una maldición. Lo que escuché es bastante común con cualquier tipo de bendición que la gente reciba". dijo el hombre mayor con una sonrisa.

"¿Puedes decir lo cerca que estamos de ellos Salamander?" preguntó el hombre que estaba disfrutando las diez mil joyas que Natsu le había pagado hasta ahora para llevar a Natsu a dar un paseo en su bote.

"Nos estamos acercando". murmuró Natsu siendo la cebada capaz de hablar.

"Es bueno escuchar a Salamander, ¿no sería esa isla en la distancia?" preguntó el pescador ya que era lo único en el horizonte. Todo lo que obtuvo de Natsu fue un asentimiento confirmando que estaba en lo cierto con su suposición.

"Me moría por preguntarte esta Salamandra desde que comenzamos este viaje, pero ¿qué le pasó a tu brazo?" preguntó el hombre mayor con una sonrisa.

"Drake trató de morderlo". respondió Natsu rápidamente mientras una vez más comenzaba a lanzarse por el costado del bote.

"Tienes que estar cagándome, ¿un dragón vivo de verdad te mordió el brazo y no lo perdiste?" preguntó el hombre en estado de shock. Una vez más, todo lo que Natsu hizo fue asentir con la cabeza, lo que significa que en realidad sucedió tan difícil como era de creer.

"Lo siento Salamander, pero me parece realmente difícil de creer, espera un minuto, ¿qué demonios están haciendo las naves del Consejo hasta aquí?" preguntó el pescador mientras miraba la gran flota que estaba estacionada alrededor de la isla. Esto hizo que Natsu se enderezara y se olvidara por completo de que estaba en una forma de transporte.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now