Capítulo 36: Solo el comienzo

503 39 0
                                    

28 de enero de X789, dos días antes de que se suponga que Natsu regrese a Fairy Tail:

Durante la ausencia de su maestro de gremio no sucedió nada realmente digno de mención, algo que la mayoría de la gente vería como una buena señal. Pero teniendo en cuenta que se trataba de Fairy Tail, en realidad se veía exactamente lo contrario, especialmente para los cazadores de dragones que durante todo el tiempo nunca tuvieron que lidiar ni con un solo dragón. Una vez más, algo que debería haber sido celebrado, pero en su lugar puso a todos los cazadores de dragones al límite mientras se sentaban alrededor del gremio esperando a que sonara una de sus alarmas. Esa inquietud se extendió rápidamente al resto del gremio, por lo que su salón del gremio estaba anormalmente silencioso en ese momento e incluso carecía de los ruidos habituales de los miembros charlando alegremente entre ellos sobre su último trabajo.

"Nunca pensé que en realidad extrañaría los sonidos de idiotas peleando entre sí solo por el placer de hacerlo". Dijo Wakaba después de tomar un gran trago de la taza en su mano.

"Yo también, a pesar de que tener el gremio tan tranquilo rara vez ocurre en estos días." Macao señaló con una pequeña sonrisa. "Por lo general, tenemos que escucharlos entrenarse hasta la muerte antes de ir a molestar al Maestro Dragneel para que los ayude un poco más". terminó con una sonrisa más grande cuando algunos de los otros miembros del gremio comenzaron a mirarlos a los dos.

"Parece que solo decir su nombre los hizo aún más callados". se rió entre dientes su compañero de bebida antes de detenerse rápidamente a mitad de camino cuando las puertas del gremio se abrieron.

"¿Master Salamander ya ha vuelto?" preguntó Sting mientras buscaba frenéticamente a su maestro en el gremio.

"Por supuesto que no, idiota, no volverá hasta dentro de dos días". Rogue respondió mientras venía detrás de su compañero mientras negaba con la cabeza al mismo tiempo. "Algo que sé con certeza que te hemos dicho al menos diez veces diferentes desde ayer. Además, si él estuviera aquí, lo habrías olido". Dijo mientras rodaba los ojos ante el olvido de su mejor amigo.

"Oh si." Sting dijo con una pequeña risa antes de correr al bar y ordenar lo de siempre.

"En realidad, no volverá hasta dentro de al menos otros cuatro días". intervino Ultear mientras bajaba de los niveles superiores del salón del gremio. Esto, por supuesto, hizo que todo el gremio la mirara con una mirada expectante, todos esperando que ella explicara por qué no sabían de esto hasta ahora. Pero esto no pareció afectar a la hermosa madre mientras se ocupaba de sus asuntos, que eran dirigirse al bar y tener una pequeña charla con Kinana.

"¿De verdad vas a continuar con tu rutina normal después de dejarnos saber algo tan importante como eso?" gritó un miembro al azar solo para zambullirse rápidamente para cubrirse mientras dicho mago del tiempo lo miraba con una intensa mirada.

"Vamos Ultear, ya te has metido bastante con ellos." Kinana se rió mientras le daba a su compañera de cabello púrpura un ligero empujón a su lado.

"Multa." respondió ella con una pequeña sonrisa en su rostro. "Como dije antes, Natsu no regresará hasta dos días después de su regreso programado. Y eso es porque el Emperador Spriggan le preguntó si le importaría pasar más tiempo juntos para discutir algunas cosas más." Terminó el tiempo mago esperando que eso fuera suficiente para satisfacer al resto de sus compañeros de gremio.

"¿De qué demonios podrían hablar que tomaría más de un día cubrir?" preguntó Sting con una expresión confusa en exhibición para que todos la vieran.

"Realmente a veces no tienes ni idea." Dijo Rogue mientras una vez más comenzaba a negar con la cabeza ante la forma de pensar de su compañero. Una forma de pensar que algunos de los miembros mayores no pudieron evitar recordar cómo su joven maestro de gremio solía ser exactamente igual.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now