Capítulo 23: El paso de otro año

1K 80 1
                                    

Noviembre X786 en Magnolia:

"No se suponía que así fuera como resultó". pensó mientras salía corriendo por una calle. Mientras pasaba por edificios en llamas o aquellos que se estaban disolviendo en nada más que un montón de sustancia pegajosa. Otros simplemente fueron destrozados o explotados y esparcidos por todo el área circundante.

"Todo Fairy Tail solo tuvo que lidiar con tres dragones esta vez, entonces, ¿cómo terminó todo saliendo tan mal? Tenían un asesino de dragones para cada dragón, lo cual debería haber sido suficiente, pero se demostró que era una suposición falsa. " pensó mientras doblaba la esquina y veía a su oponente al que perseguía con la esperanza de evitar que llegara a los magos heridos que retrocedían desde el frente de batalla.

Momentos antes:

"¿De verdad pensaste que los dejaríamos huir?" preguntó el dragón blanco en un tono enfermizo y dulce mientras miraba a su presa.

"Sinceramente, no, pero teníamos que intentarlo, ¿no?" respondió Nab mientras se interponía entre el dragón y los otros magos heridos que consistían en muchos de los miembros más nuevos que no estaban listos para esto en absoluto. También entre ellos estaban Reedus, Laki, Romeo que se escapó de su padre, Vijeeter, y desafortunadamente Sting, quien fue derribado mientras bloqueaba un ataque para que no matara a uno de los miembros ya heridos.

"Supongo que sí, pero aquí es donde todos ustedes mueren". Dijo el dragón con una sonrisa en su rostro.

"¡Tráelo, lagarto demasiado grande!" Gritó Nab mientras escupía un poco de sangre y cargaba contra el dragón.

"Nab, ¿qué estás haciendo?" gritó Laki mientras se agarraba el brazo roto y trataba de ir tras él, pero Reedus la detuvo, que apenas contenía las lágrimas.

"¡Laki, tenemos que irnos ahora mismo!" dijo Reedus con una expresión triste mientras tenía a Vijeeter colgado de un hombro con Sting bajo ese brazo también.

"¡No, tenemos que ayudar a Nab antes de que lo maten!" ella le gritó mientras soltaba su agarre.

"Él sólo hace esto para que el resto de nosotros podamos ponernos a salvo, Laki, así que hazlo por él, ya que es lo que él quiere". respondió mientras las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos sin importarle. Miró hacia atrás y pudo ver fácilmente que el dragón estaba jugando con Nab, quien también lo sabía pero no le importaba ya que les estaba dando tiempo para llegar al búnker debajo de Fairy Tail.

"Nab es mejor que no mueras por esto." le gritó antes de irse detrás del otro con lágrimas en sus mejillas.

"¡No lo haré Laki!" declaró Nab mientras saltaba hacia atrás de una cola que chocaba contra él.

"¿De verdad crees que puedes detenerme?" preguntó el dragón mientras se lamía los dientes que mostraba mientras le sonreía.

"El tiempo suficiente para que se vayan a un lugar donde no podrás hacerles daño". Dijo mientras le devolvía la mirada al dragón.

"Veremos sobre ese humano." dijo el dragón antes de arremeter contra él con la boca bien abierta, listo para morderlo por la mitad.

"¡COGER!" vino el grito de Ultear mientras doblaba la esquina a tiempo para ver al dragón arremeter contra él. Pero ella y el dragón quedaron atónitos cuando no pudo cerrar la mandíbula porque Nab tenía uno de sus pies en la mandíbula inferior mientras ambos brazos sostenían la mandíbula superior a unos centímetros de su hombro.

"Dije que no vas a llegar a ellos." gruñó Nab mientras comenzaba a abrir más la boca del dragón. Lo que provocó que los ojos del dragón y Ultear se agrandaran ante la demostración de fuerza que estaba mostrando mientras continuaba abriendo más la boca del dragón. El dragón dejó escapar un gruñido profundo mientras trataba de dominarlo, pero se sorprendió al no tener tanta suerte, decidiendo que había otros para lidiar con el humano en su boca.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now