Cap 18: (Final) "El amanecer del nuevo Mundo"

2.6K 87 91
                                    

100 años después.

En una isla llena de Vegetación y Pokémons se puede apreciar el como hay dos jóvenes caminando por esta isla la cual observaban el lugar. Uno de estos chicos era una mujer mientras que el otro era un hombre. Los dos chicos seguían emprendiendo su viaje a través de la isla pero no sabrían la leyenda que descubrirán.

???: La la la la la la.

???2: Tu tu tu tu.

???: Valla Dash parece que te la pasas bien en el viaje eh Jijiji.

Dash: Jejeje y tu también te la pasas bien Ashley.

Ashley: Si no lo niego jijiji.

Dash: Por cierto para que vivimos a esta isla.

Ashley: Quería saber sobre el misterio de esta Isla. Desde niña siempre he querido venir aquí. Y ahora que por fin tengo la edad suficiente para viajar decidí venir a ver esta Isla. Sin contar que en esta Isla han aparecido Pokémons míticos y legendarios.

Dash: Ahh si se me había olvidado que siempre te gustan los misterios, desde que éramos pequeños siempre te han gustado los misterios.

Ashley: Si y también sueles ser algo olvidadiso.

Dash: Si jejeje.

Ambos seguían caminando y riendo hasta que en un lugar no tan lejos aparecieron ataques Pokémons. En ellos había rayos y sombras con ataques oscuros.

Dash: Eh? Me Pregunto que estará pasando por haya.

Ashley: Vallamos a ver.

Ambos asistieron y fueron al lugar donde provenían los ataques. Corrieron cruzando la hierba y los árboles. Al llegar se toparon con dos Pokemons míticos. Estos eran...

Ashley: No puede ser Darkrai!!!

Dash: Y Zeraora!!!

Los chicos observaron y notaron como el lugar había cráteres por la batalla que estaban realizando lo cual dejó sorprendidos a la pareja de viajeros.

Dash: Perfecto esta es mi oportunidad.

Dash saco un Roto-Smartphones y tomó una foto a ambos Pokemons. El flash del dispositivo llamó la atención de ambos la cual ambos Pokemons míticos miraron a los chicos.

Ashley: Bien es mi oportunidad de atraparlos. Vamos...

Ashley iba a lanzar una Pokeboll pero ambos Pokemons lanzaron un ataque al suelo creando una gran cortina de humo impidiendo que los chicos lo siguieran viendo. Cuando el humo y polvo se desvaneció ya no había nada más que un gran cráter que se formo por los ataques de ambos Pokemons. Y más al rededor del lugar.

Dash: Wow Ashley casi lo atrapas.

Ashley: Si jejeje pero creo que no tendría oportunidad ya que eran dos y muy fuerte. Solo mira como dejaron el lugar.

Dash: Si tienes razón. Pero lo bueno es que pude sacar la foto -observando su RotoSmartphone para ver como tenía una foto clara de ambos Pokemons.

AMOR. BONDAD. MALDAD. Y ODIO.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin