Capítulo Diez

215 15 1
                                    

N/A. Hola, de nuevo yo y las notas desagradables. Les advierto que este es un capítulo muy fuerte al cual pensé me demoraría un poco más en llegar. Esto lo escribí cuando la historia estaba casi terminando, y es un capítulo muy especial para mí. Sé que muchos van a odiar a Melinda, pero no la odien. Ella es como tú y como yo, y ese es el papel que cumple ella en esta historia.

Hay muchas chicas en este mundo que pasan por malos momentos debido a su apariencia física, porque sus muslos no son lo suficientemente delgados o al revés o su abdomen no es lo suficientemente plano, o sus pechos no son prominentes o simplemente nada de lo que miran al espejo les gusta. Pues están equivocadas, porque aunque no lo sepas, eres hermosa, eres hermoso. Melinda es como tú, es una chica normal, que sufre día a día y no se da cuenta de cuán hermosa es sin necesidad de ser "perfecta según sociedad". Louis y ella comparten el mismo problema por diferentes razones, pero no están solos, se tienen mutuamente como amigos, como hermanos, como todo. Ustedes tampoco están solos.

Si tienen problemas en sus mentes, si no les gusta lo que ven al espejo y ustedes son conscientes que ESTÁN REALMENTE mal al respecto, BUSQUEN AYUDA, por favor háganlo. Les aseguro que no están solas y solos. Les aseguro que hay alguien que siempre les va a tender la mano. Y si no saben a quién recurrir, acá estoy yo para escucharlos, no los juzgaré, nunca lo haría. La vida es demasiado corta como para perder años preocupándonos por algo que deberíamos amar y no sabemos cómo.

Eso, disfruten, VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR. Si necesitan a alguien, acá estoy y...compartan esta historia y ayudemos a más gente como tú o como yo. Gracias de antemano.

*

¿Qué se consigue cuando dejas a una persona adueñarse de tu vida? Solo consigues que esa persona te deje sin nada cuando se va, consigues que te deje tan destruido que ya nada tiene sentido en tus días, en tu vida. Ni el sol, ni la tierra, ni el agua, ni el fuego tienen sentido. Básicamente, tu vida no tiene sentido. Sin darme cuenta mientras iba creciendo había creado una capa de protección alrededor de mi persona, no dejaba que nadie se acercase a mí y posiblemente eso había comenzado cuando vi a mi hermana morir frente a mis ojos. Claro, ella era mi vida y se fue y se llevó todo con ella. Mis amigos, con ellos tenía una bonita relación, sin contar que ellos poca idea tenían de lo que había hecho los años anteriores cuando me separé de ellos y comencé a salir con otras personas, ellos poca idea tenían de los secretos detrás de las carreras, de las drogas, las apuestas y mis problemas en mi mente enferma.

Mente enferma.

Todos estamos enfermos hasta algún punto, todos estamos locos, porque de lo contrario Einstein no hubiese creado nada de lo que creó, pero para la sociedad común, las mentes brillantes, todas están jodidas. Por algo encerraron a ese genio cuando se negó ir a la guerra, cuando estaba claro que él tenía mejores cosas que hacer que ir matando a un grupo de estúpidos. Es simple: piensa diferente, sé diferente y la sociedad común pensará que estás jodido, eres pedante, arrogante, cruel, o en síntesis: un asco de persona.

Yo era diferente, completa y absolutamente diferente. Eso lo tenía claro desde que creciendo me di cuenta que yo prefería leer o jugar fútbol a ir detrás de chicas o jugar videojuegos encerrado todo el día. Yo había nacido para ser diferente. Aunque esta diferencia me estuviese volviendo loco, realmente loco, porque el ser diferente me había hecho darme cuenta que hasta amar para mí era diferente. Yo me había enamorado y había entregado hasta el último trozo de mi alma y cuerpo. Había compartido mi cuerpo y mi mente con él. Y él, bueno...él se había llevado todo, incluso la poca sanidad que en mi mente quedaba.

Desde que llegué a mi nueva vida, a mi nuevo hogar, todo se había ido en picada. Aunque sí, era cierto que mi alrededor todo había salido bien, tenía nuevos amigos, gente que se preocupaba por mí e incluso había retomado la comunicación con mis viejos amigos, dos de ellos al menos. Tenía un hogar, un lugar donde trabajar, comida, una vida, no estaba solo...pero no le tenía a él y eso resumía todo en nada. Podía estar rodeado de personas pero yo seguía sintiéndome solo. Y no es que la soledad me molestara, pero hay una gran diferencia en tener agrado por la soledad y odiar sentirse solo. La soledad la puedes aplastar en el piso saliendo de tu casa o llamando a alguien, la soledad es un estado artístico, pero cuando te sientes solo...no, sentirse solo te consume, sentirse solo es un estado depresivo muy peligroso.

Diecinueve Veranos |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora