ੈ♡‧₊˚┊ reaction: aegyo ࿐ °

21.1K 716 200
                                    

Situación: cuando haces aegyo.

bang chan ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




bang chan ─.•*:

🌻... Estaban en su estudio el cual llevaban horas ahí adentro. Mientras Chan estaba concentrado en aquella pantalla tú tenías sueño y querías irte a casa.
🌻... Sabías que él era de quedarse hasta tarde ahí pero tú querías que ambos volvieran a casa para dormir.
🌻... Intentaste decirle dulcemente que era hora de irse pero cómo era de esperarse dijo "5 minutos más amor, ya casi termino". Claramente esos 5 minutos significaban horas... hasta días inclusive.
🌻... Querías sacarlo de ahí sea como sea así que pensaste en hacer algo que si bien no eras de hacerlo muy seguido no podía fallar.
🌻... Fuiste a su lado otra vez he hiciste aegyo el cual consistió en pucheros y hablar más dulce de lo habitual. Chan se sorprendió ya que como dije antes, tu no eras de hacerlo entonces cuando volteó a verte él no pudo contener su sonrisa mientras acariciaba tus mejillas y para después depositar un suave beso en ella y finalmente resultó y tenías a un Chan fiel a tu merced y convencido de irse contigo.

aay~ amooor por queee? Sabes que no m... bueno está bien~ nos iremos a casadijo ya rendido.

lee minho ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lee minho ─.•*:

🌻... Ambos estaban en un programa de televisión con sus grupos.
🌻... A medida que el programa transcurría, hubo una que otra mirada por parte de ambos, las cuales a veces eran tan notorias que los conductores bromeaban sobre ello, claramente su relación era pública.
🌻... Ya que ambos grupos eran los invitados especiales, los juegos consistían en competencias y como premio era comida gratis. Como era de esperarse todos quería ganar ese premio.
🌻... Todo el programa se la pasaron riendo, realmente eran muy divertidos los juegos y mucho más porque todos se conocían y había como más confianza a la hora de realizar las competiciones.
🌻... Ambos grupo iban empatados y ya casi estaban en la recta final. El último juego consistía en hacer aegyo, algo poco común para ustedes, por esa razón los eligieron a ambos para hacerlo. Primero comenzó Minho con un adorable aegyo el cual no te resististe de tanta ternura. Ahora era momento de que tú lo hagas, mientras todos estaban expectantes de lo que iba a venir tu solo lo dejaste salir y una vez hecho al parecer resultó bien porque todos comenzaron a gritar diciéndote que eras muy tierna mientras que tenías a Minho mirándote petrificado sin poder moverse de su lugar. Los conductores al ver la escena le preguntaron si se encontraba bien y que le había parecido y él simplemente dijo:

愛; skz reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora