ੈ♡‧₊˚┊ reaction: animals ࿐ °

26.6K 888 571
                                    

Pedido por: kiara_nct  espero te guste!

Situación: cuando vuelves golpeada luego de haber defendido a un animal y con el en brazos.

bang chan ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bang chan ─.•*:

Escuchó la puerta de entrada abrirse y sabía que eras tú así que fue para recibirte pero se encontró con dos sorpresas: la primera tu con golpes en los brazos y rostro, y dos un adorable perrito en tus brazos algo asustado. En ese momento tuvo la sospecha de porqué terminaste así y cuándo le dijiste estaba en lo cierto. Muchos sentimientos lo consumían, por un lado estaba triste por cómo te habían dejado, tenía miedo de que esto volviese a ocurrir pero también cargaba con mucha furia tanta que te pediría que describieras a esos tipos que te.. mejor dicho LE hicieron eso a ambos para ir personalmente a darles su merecido. Tú obviamente tratarías de calmarlo y de alguna manera lo lograste, mientras tanto el pequeño cachorro los miraba a ambos con ojitos brillantes que en seguida los cautivó a los dos y decidieron quedárselo para darle todo el amor que se merece.

fue muy valiente de tu parte defenderlo, estoy muy orgulloso de ti— diría— pero... quiero saber como eran esos tipos por curiosidad

 quiero saber como eran esos tipos por curiosidad—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





lee minho ─.•*:

Al verte entrar con un gatito no podría evitar sonreír y quería agarrarlo tú se lo diste para luego ir a la cocina, Minho en ese momento no sospechó de nada ya que hacía frío y estabas usando un abrigo pero cuando fue a la cocina para buscar leche para el pequeño vió como estabas curándote tus brazos y manos, en ese momento quedó estático por un segundo y luego fue hacía ti para examinarte de cerca y a ayudarte con las herida mientras él te pedía una explicación a todo esto y luego de contarle te miraría con orgullo y te abrazaría delicadamente por tus heridas para luego darte un beso en la frente. No vamos a mentir estaría enojado por lo que te hicieron pero no de concentraría en esos pensamientos sino en tu gran hazaña.

estoy orgulloso de ti bebé, no has pensado en ser protector/a/e de animales.. o veterinario/a/e?

 o veterinario/a/e?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
愛; skz reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora