ੈ♡‧₊˚┊ reaction: it's your fault ࿐ °

10.2K 379 192
                                    

Situación: discuten por diferentes motivos.

bang chan ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







bang chan ─.•*:

Cada uno tenía una agenda ocupada, entre trabajos y estudios los tiempos para verse se reducían y hasta a veces no existían.

Por tu parte siempre trataste de acomodar tus horarios e incluso cancelabas tu agenda para estar con tu novio aunque sea 20 minutos; era muy agobiante pero hacías lo que sea para estar ahí con él. Por su parte no veías mucha disposición y motivación en hacer lo mismo que tú. Entendías que eran otros tiempos pero eso no significaba que no podía acomodarlos aunque sea por unos minutos y gracias a eso te empezó a cansar la situación, querías que al menos una vez diera el primer paso a las cosas y por eso fuiste a hablar con él.

No entiendo porqué tanto alboroto ____ — dijo él, claramente la situación no había empezado bien.

Tanto alboroto? Chan, soy la única que se está esforzando por la relación y no te das cuenta? — dijiste ofendida — Ambos tenemos agendas apretadas lo sé, pero así como yo me doy un rato para ti me gustaría que hicieras lo mismo por mí.

Por favor ___ mi trabajo es más relevante que el tuyo, no puedo darme el lujo de hacer lo que quiero. — dijo aún mirando su pantalla.

Perdón? Más relevante? Qué, acaso mi trabajo no está a "la altura" de ser importante también? — tu indignación estaba por las nubes — Bueno... me parece que por acá se nos subió el humo a la cabeza junto con la idiotez.

No oye.. no quise decir.... — se dió la vuelta tras darse cuenta que lo que dijo estuvo mal.

No, sabes qué? No hables, ya tuve suficiente. — te fuiste dejando el lugar.

lee minho ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lee minho ─.•*:

No puedo creer que hayas hecho eso Lee — dijiste entrando a tu casa enojada.

La situación eran los celos, resulta que habían ido a comer a un restaurante para despejar la mente. Llegada las 23hrs el restaurante invita músicos a tocar y ahí se arma una especie de baile.

愛; skz reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora