ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 1; accident ࿐ °

32.3K 950 353
                                    

Pedido por: brissa2405 espero te guste!

🗣 Este reaccionas está dividido en dos partes, la segunda parte la subiré luego.

Situación: cuando sufres un accidente.

Habías salido de tu trabajo después de un día muy agotador e ibas conduciendo por las grandes calles de Seul para poder ir a tu casa y descansar cuando de repente no te percataste del conductor del otro vehículo que venía a toda velocidad a tu izquierda provocando un choque el cuál saliste en muy mal estado.
Mientras que tu novio estaba trabajando recibió una llamada repentina la cuál era del hospital para informarle que estabas en peligro:

— Hola buenas noches, hablo con (nombre de los chicos)?— dijo el doctor.

— Hola.. si si soy yo. Quién habla?— dijo algo extrañado.

— Soy el Doctor Hyuk del Hospital de Seul, hablo con usted para informarle que el/la sr./srita./srite. ____ ha sido ingresada por un accidente de tránsito y está muy grave. Puede venir?—

¿Cómo reaccionarían los chicos ante eso?


¿Cómo reaccionarían los chicos ante eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





bang chan ─.•*:

No pasó un segundo que ya estaba de camino al hospital con el corazón en la boca. Estaría muy preocupado, tenía ganas de gritar y llorar. Al llegar preguntaría dónde estabas y cuando se dirigió a la habitación entró y sus ojos de llenaron de lágrimas, agarró tu mano y te hablaría pidiéndote que por favor despertaras pero al no obtener respuesta alguna lo hacía llorar aún más. El amor de su vida corría peligro y él no podía hacer nada al respecto y eso lo atormentaba más.

amor.. por favor por favor despierta pequeño/a/e, Channie está aquí contigo.. despierta— diría entre llantos.

lee minho ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



lee minho ─.•*:

Su mundo se caería abajo al escuchar lo que decía el doctor, al cortar la llamada cayó de rodillas al suelo mientras soltaba todo lo que tenía haciendo preocupar al resto. Ellos al preguntarle que le pasaba no podían entenderle ya que las palabras no salían de su boca correctamente. Luego fue al hospital junto con los chicos mientras esperaban en la sala de espera, él estaba muy nervioso porque no paraba de mover sus pies y cuando el doctor salió de tu habitación él se levantó y fue hacía ti y al verte en esa camilla quedaría totalmente devastado y se sentó a tu lado no sin antes darte un beso en la frente.

愛; skz reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora