ж Capítulo XXVIII: Sanación. ж

2.3K 307 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emerald se quedó muda luego de escuchar a Draven; él, por su parte, se mantuvo quieto en su sitio, observando un punto inexacto del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emerald se quedó muda luego de escuchar a Draven; él, por su parte, se mantuvo quieto en su sitio, observando un punto inexacto del cuarto. Julian comenzó a dar vueltas en círculos mientras meditaba la conclusión a la que habían llegado. Ninguno sabía cómo continuar la conversación después de un descubrimiento tan impactante, duro y triste. Aunque ella hubiera deseado que sus amigos estuvieran equivocados, su reacción reafirmaba ese cruel hecho.

—Pero no tiene sentido lo que me están diciendo —dijo la muchacha con una sonrisa nerviosa—. Lo hemos visto comer con nosotros... Si en verdad estuviera muerto, ni siquiera podría hacer eso, ¿no?

Julian se detuvo y volvió a tomar asiento.

—Que lo veamos comer no es garantía de nada.

—Julian tiene razón. Greyslan podría vomitar todo lo que ingiere cuando nadie lo ve —habló Draven, alzando el rostro—. Es un cadáver, su cuerpo no puede digerir la comida como una persona viva. Si se quedara con los alimentos, comenzaría a oler a podrido...

—Si bien lo han traído a la vida, él no puede sentir nada: ni los olores, ni los sabores, ni la calidez de las demás personas. —Julian depositó su mano sobre el hombro de Emerald—. Lo siento...

Draven había cambiado por completo su gesto. Por lo general, siempre que hablaba de Greyslan fruncía el ceño y se expresaba con un deje de molestia, pero ahora la situación era diferente, tanto Emerald como Julian podían sentir que se encontraba mal. Él seguía callado; ambos lo estaban observando y se vio obligado a mirar a otro lado porque comenzó a llorar de golpe.

—No sé ni cuánto tiempo llevará en este estado... —dijo con la voz entrecortada luego de una larga pausa—. Posiblemente jamás regresó de la batalla en la que estuvo con mi hermana. —El castaño ocultó el rostro entre las manos—. Por los dioses, me siento terrible, he vivido odiándolo desde que Leila falleció, pero ni siquiera él logró sobrevivir.

—Un muerto no regresa a la vida si no tiene un motivo por el cual volver —dijo Julian—. Greyslan debe de haber sentido un profundo resentimiento dentro de su corazón cuando murió, es por eso que regresó a este mundo.

Emerald, la usurpadora del trono [YA A LA VENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora