ж Capítulo XII: El inicio de año escolar. ж

3.8K 368 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conforme se acercaban al castillo, se dieron cuenta de que el frontis del lugar traía las puertas abiertas de par en par y que los escalones de mármol ahora poseían una alfombra de mimbre color rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conforme se acercaban al castillo, se dieron cuenta de que el frontis del lugar traía las puertas abiertas de par en par y que los escalones de mármol ahora poseían una alfombra de mimbre color rojo. Había algunos estudiantes de pie en la entrada señalando los alrededores con una radiante sonrisa plasmada en sus rostros.

Aquel par no pudo evitar sorprenderse: el lugar parecía un sitio completamente diferente. En ese instante comprendieron a qué se referían los trabajadores. Cuando el año escolar comenzaba, se podía percibir una energía diferente allí.

Se encontraron con algunos de sus amigos, que estaban jugando entre ellos un poco más adelante, pero no había rastro alguno de Greyslan o de los demás profesores.

Emerald y los demás siguieron el camino al interior, y a medida que se iban acercando al salón comedor comenzaron a oír una tenue melodía emerger desde el interior.

Al llegar a las puertas del comedor se quedaron anonadados por la belleza del ambiente.

Las mesas que habían usado hasta el momento siempre estaban en medio del salón. Ese día habían sido colocadas en diversas zonas, dando de esta forma la sensación de que el lugar era gigante. El candelabro de oro que colgaba del techo ahora giraba con magia sobre su propio eje y oscilaba entre los diversos colores del arcoíris. Las banderas representativas de las diferentes clases estaban colgadas justo arriba de sus cabezas; el bordado que poseían era sublime, los hilos parecían tener vida propia por la forma en que brillaban.

—Miren, han colocado un podio —señaló Draven y los demás voltearon en esa dirección.

—Me llaman mucho la atención los diferentes uniformes —dijo Emerald mientras observaba a los demás alumnos.

—No quiero sonar pretencioso, pero el uniforme de la clase luchadora es el más lindo de acá. —A medida que decía esto, Draven daba un paso delante de ella—. Mira, el rojo de la parte superior y los pantalones negros que tenemos combinan perfectamente. En cambio, los sanadores, hechiceros y encantadores tienen un feo color marrón en el saco superior. Ni qué decir de los virtuosos —él puso los ojos en blanco— con su horrible color plateado.

Emerald, la usurpadora del trono [YA A LA VENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora