ж Capítulo V: La princesa cautiva. ж

9.6K 535 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando al día siguiente Igor llegó al palacio y vio a Emerald, su corazón dio un vuelco: Ella aún mantenía el hechizo activo y era como si viera a su pupilo con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando al día siguiente Igor llegó al palacio y vio a Emerald, su corazón dio un vuelco: Ella aún mantenía el hechizo activo y era como si viera a su pupilo con vida.  Ella, al verlo, caminó con prisa hacia él y un fuerte abrazo. Ambos sentían deseos de llorar, pero no era prudente hacerlo, ya que levantaría sospechas entre la gente del palacio.

—Es hora de seguir con su entrenamiento, joven Diamond —le dijo el hechicero con voz pausada. La pequeña asintió con nerviosismo mientras caminaba a su lado.

Igor la llevó a la habitación donde su hermano había practicado magia. Necesitaba saber qué capacidades y carencias tenía para obtener una perspectiva más clara del panorama.

Llegaron a la parte trasera del palacio, sector un tanto oscuro debido a que la magia de su madre no llegaba hasta ese punto; era Igor el encargado de brindar la iluminación necesaria en ese recinto. Las enormes paredes grises intimidaban a Emerald; nunca había estado allí, siempre se había conformado con mirar aquella edificación desde la ventana de su habitación. En cuanto se detuvieron frente a la enorme puerta, ella se dio cuenta de que esta poseía las mismas marcas que había visto en el mausoleo. Observó a Igor, quien le sonrió.

—¿Por qué algunas puertas tienen estas marcas? —le preguntó, y él tocó ligeramente la superficie.

—Hay lugares donde solo pueden acceder personas designadas, esto se debe a que podrían tener cosas peligrosas en su interior.

—¿Y por qué el mausoleo tenía los mismos símbolos? ¿Qué significan?

—Los símbolos que ves aquí están escritos en un dialecto antiguo. Decirte con precisión qué significan sería mentirte. Perdimos muchos de estos conocimientos durante la batalla contra las criaturas del abismo.

—¿Cómo se eligieron las personas designadas?

—Son en su gran mayoría los líderes de cada familia. Por ejemplo, aquí en Delia, lo es tu madre. Y, en su momento, lo fue tu padre.
—¿Entonces algún día lo seré yo?

—Así es, pero eso será cuando tu madre se eleve con los antiguos ancestros.

Igor posicionó nuevamente su palma en el centro de la puerta y la golpeó tres veces; esta comenzó a crujir y unas líneas divisorias se materializaron justo en la mitad. Empujó uno de los lados hacia adentro para que ambos entraran. Emerald observaba todo con mucha curiosidad, caminaba de manera pausada, pues no quería perderse ni un solo detalle.

Emerald, la usurpadora del trono [YA A LA VENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora