ж Capítulo XVII: Los lazos que nos unen (II) ж

2.7K 334 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella comenzó a contarle todo lo que Nenium le había dicho y Julian se mantuvo en silencio mientras observaba el camino de tierra frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella comenzó a contarle todo lo que Nenium le había dicho y Julian se mantuvo en silencio mientras observaba el camino de tierra frente a ellos. Cuando Emerald terminó, él colocó un gesto indescifrable en tanto que le devolvía la mirada.

—¿Y bien? ¿Qué piensas? —le preguntó ella con impaciencia

—Imagino que lo mismo que tú, que aquí hay animal encerrado.

—¿Crees que pudieron asesinarla por parecerse a la reina Marie? —cuestionó y este emitió un sonoro suspiro.

—Creo eso, pero... Para serte franco, también creo que tu madre pudo ser capaz de asesinarla.

Tras oír tal cosa, Emerald frenó en seco y lo observó como si hubiera perdido el juicio. Julian se mantuvo quieto, esperando algún tipo de reacción de su parte, pero aquello tardó en llegar.

—Mi madre... no sería capaz de...

—¿Seguro? —le preguntó el pelinegro mientras se cruzaba de brazos—. Comprometió a su hija con el príncipe de una nación de gitanos, mandándola lejos de su vista, para dejar únicamente a su primogénito a su lado. ¿Tienes dudas pese a eso? Seré franco contigo, Diamond. La reina Agatha no tiene muy buena reputación entre los nobles, ni mucho menos entre los reyes de cada reino.

—¿A qué te refieres?

—¿Por qué crees que todos agachan la cabeza ante las órdenes que da? —Tras la pregunta, ella se mantuvo en silencio—. Agatha es considerada una de las mujeres más frías y calculadoras que alguien tuviera el placer de conocer. El único periodo de tiempo en donde ella se mostró apacible fue antes de la muerte de tu padre.

—¿Y no crees que aquel cambio se debiera a que ella perdió a quien amaba?

—¿Te parece que es excusa para justificar el trato inhumano que le da al resto?

Julian acababa de dejarla sin palabras, después de todo, ella mejor que nadie había vivido en carne propia el desdén y el repudio que su propia madre le brindaba. Ahora la mantenía a su lado solo porque le era útil. Si la verdad saliera a la luz, Emerald sería ejecutada por usurpadora del trono y su madre la acompañaría en la ejecución por omisión y encubrimiento de un aparente asesino, aunque ella no hubiera hecho nada.

Emerald, la usurpadora del trono [YA A LA VENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora