Encontrado cuerpo a las afueras de Ryde

26.6K 5.1K 898
                                    


Encontrado cuerpo a las afueras de Ryde.

A tempranas horas de la mañana de este domingo Australia despertó con una lamentable noticia: la universidad international College of Management hoy lamenta la pérdida de una de sus estudiantes.

Se ha encontrado en un parque de ciudad Ryde el cuerpo de Mariel Gutiérrez, guatemalteca de veintidós años de edad. La occisa llevaba nueve meses en territorio Australiano estudiando un diplomado de turismo internacional.

¿Qué ocurrió con Mariel Gutiérrez?

El pasado sábado cómo otras tantas noches, Mariel saldría de fiesta con sus amigos, celebrando sus buenas calificaciones dentro de una de sus asignaturas. Kim Seung Wook, estudiante de nacionalidad coreana y amigo de la occisa, declararía que fue pasadas de las dos de la madrugada que su amiga partió de la fiesta con un hombre al que no pudo verle el rostro y el cual intentan encontrar para tomar su declaración. El joven asegura que ese solía ser el actuar de su amiga por lo que no pensó que debía preocuparse, puesto que no era la primera vez que Mariel partiera de una fiesta acompañada y pusiera resistencia a las protestas de sus amigos por lo que consideraban "un movimiento peligroso".

Hoy, Kim Seung Wook lamenta profundamente no haber hecho más, pues esa sería la última vez que vería con vida a su amiga.

El cuerpo de Mariel Gutiérrez fue encontrado por habitantes de la zona y aunque aún el informe forense no ha sido emitido, las suposiciones señalan que la occisa presentaría una fuerte intoxicación derivada de sustancias ilícitas a la cual algunos allegados aseguran solía consumir, además de ello, el cuerpo fue encontrado con daños en el rostro: ausencia de los ojos, lo cual supone que Mariel fue atacada con saña.

Los informes forenses esclarecerán los sucesos así cómo la hora de la muerte de la joven, cuya noticia hoy sacude las calles de Sydney.

La muerte de Mariel Gutiérrez se suma a la aún sin resolver muerte de Carolie Cox y la desaparición de Alexander Pérez. Por favor, si sabes algo de estos casos no dudes en contactar y brindar tu declaración a las autoridades.

Hagamos de Australia un lugar más seguro.




Pequeño adelanto de próximo capítulo:

Así que ¿Qué hago? Me arreglo par air al trabajo, llevo la bolsita envuelta en periódico conmigo. Camino las cuadras hasta la librería y en mitad de ellas, en un contenedor al azar, lo boto.

***

—No quiero verte... ¡Espera! Eso sonó mal...Quise decir que ahora quiero...Hablar. Solo hablar.

—Muy bien, hablemos —Se hace un largo silencio—. Pensé que tenías planeado de lo que se supone hablaríamos.

***

Dejo ir una profunda respiración y me digo que puedo hacer esto. No puede ser tan difícil gozar de la libertad de quién soy sin miedo a ser juzgada señalada, reprobada o burlada. Quiero saber qué se siente solo ser lo que quieres o desearías sin pensarlo demasiado.

Mi mano se cierra en puño sobre la sabana y digo la cosa más inesperada que nadie sabe de mí.

El Rostro de una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora