CAPITULO 20. "Lágrimas"

7.6K 311 35
                                    

Mi vista se hacía cada vez menos visible, todo estaba borroso y húmedo, sentía que estaba perdiendo la vista cada segundo que pasaba, parpadee y sentí como una lagrima brotaba de mis ojos cayendo por mi mejilla dejando un camino húmedo hasta caer en mi zapato.

Era definitivo, tenía que irme de ese lugar antes de que mi alma dejara mi cuerpo por completo y antes de que mi corazón se volviera a romper.

Di un paso precavido hacia atrás hasta que se escucho como la mesa de accesorios caía al piso. Todos se dieron cuenta de ello y voltearon a verme.

Bien hecho Jade. Me repetía en la cabeza.

Mi mirada estaba en ellos, en los seis que me miraban a mi y a V al mismo tiempo. Sentí que me veían con lastima, mientras que V, me miraba... Fijamente con sus ojos un tanto cristalizados pero sin apartar su vista de mi hasta yo decidí apartarla primero conteniendo mis ganas de caminar a él y golpearlo, y gritarle.

Limpie mis lágrimas con mi antebrazo con fuerza hasta dejarme un pequeño ardor bajo mis ojos.

-Aclare mi garganta- Lamento tener que interrumpir su charla. –Hice una reverencia de noventa grados rápidamente y me di la vuelta-

Camine a paso rápido con los puños cerrados intentando no llorar hasta que escuche la voz de Jimin a lo lejos.

-Aléjate de ella, Taehyung. No te quiero ver nunca cerca de ella.

Después unas pisadas rápidas y fuertes. Escuche mi nombre ser llamado por jimin, me gire un momento y lo vi caminando hacia mi con preocupación, finalmente volví a mirar al frente y corri sin parar, chocando con las personas que pasaban y sin mirar atrás.

-Jade, ¿qué pasa? ¿Porque lloras?

-¿Que hicieron los chicos esta vez? –Preguntó RapMonster.-

Los ignore y seguí corriendo con lágrimas en los ojos. Pocos segundos después sentí como una mano abrazaba mi muñeca haciendo que me detuviera.

-Quiero estar sola ¿no entiendes? –Dije en un susurro desgarrador-

-Es lo que menos necesitas en este momento.

Intente soltarme moviendo mi mano bruscamente, pero en cuanto mas me movía mas fuerza ponía él en sujetarme. Tome fuerza y nuevamente moví mi brazo soltándome de su agarre hasta que el me tomo por ambos hombros haciéndome voltear hasta quedar frente a él.

Y allí estaba él, con su cara preocupada, sus ojos café oscuro cristalizados y mirándome directamente, rompí en llanto nuevamente y de inmediato sentí sus brazos rodearme en un abrazo cálido y reconfortante que te hacía sentir la persona más segura del mundo.

Con mis manos en mis ojos cerrados comencé a llorar descontroladamente sintiendo segura entre sus brazos.

-Abrázame. –Murmuró-

Lentamente fui bajando mis brazos metiéndolos entre los suyos hasta sentir su cintura y rodearla con mis frágiles brazos, y finalmente escondí mi cabeza en su pecho llenándolo de lágrimas.

Era uno de esos abrazos que no quieres despegarte nunca, sin de esos que no quieres que se terminen, son de esos que yo misma necesitaba en este momento.

***

-Ya buscamos en todos los lugares de este periódico. –Dijo sentándose en la banca de un lado y golpeando el periódico con fuerza y enojo frunciendo el ceño- ¿no quieres descansar? Hemos estado buscando todo el día.

-Una vuelta más ¿vale?

-Suspiro- Está bien, -se puso de pie en un pequeño salto- ahora... ¿Por donde?

Amor a primera vista. (BTS)Where stories live. Discover now