EXTRA: "V. Kim Taehyung."

3.6K 248 21
                                    

No pensé que podría superarlo, mucho menos olvidarlo. Todo resulto demasiado complicado el día que llego la boda de Jade.
Al terminar mi "relación" con ella me di por vencido, Jimin había suplido mi lugar. En lugar de sentirme enojado cuando en realidad el primer día fue así, durante una noche en la oscuridad de mi habitación sin poder dormir me di cuenta de las cosas. Él era lo que ella necesitaba. Él estaba con ella, él siempre estuvo con ella en cada momento que yo la hice llorar.
No era lo suficiente maduro para decir que la amaba, no fui capaz de darle vuelta a las cosas y negar lo que me pidieran quedándome con lo que yo más quería. No me di cuenta de las cosas hasta que lo había perdido.

Golpee a Jimin, el me golpeo, al final terminamos respetando las elecciones de los demás, me di por vencido cuando me di cuenta de todo lo que ella sentía. Supe que ella lo quería en un momento en el que vi como lo miraba. Supe que ellos terminarían juntos desde la primera vez que vi a Jimin hablar de ella y sonreír al teléfono, lo supe desde el momento en que Jimin la llevo por primera vez a backstage. Sin embargo no pude evitar sentir todo lo cliché de mis sentimientos que me cegué y seguí intentando salir con ella sin pensar en los sentimientos de ambos.
Nunca creí que querer a alguien haría tanto daño, mis sentimientos por ella, el querer protegerla resulto peor. Porque así era; la protegí. Fingí estar feliz, fingí ser una persona insensible, fingí ignorarla y no quererla por pensar que ella no quería tener una relación publica y llena de chismes como yo se la daría. Llore a escondidas pensando que así se solucionaría todo ignorando que todo lo que tenía que hacer era ir tras ella.
Cada día moría por ver su sonrisa, me encantaba el sonido de su risa, y me duele el corazón recordar cada momento donde vi sus lágrimas y cuando escuche el quebrar de su voz por aguantar las lágrimas.
Me costó acostumbrarme a su relación de mejores amigos, me dolió por un tiempo viendo como ella reía con él y al estar conmigo segundos después solo lloraba. Al darme cuenta, supe que debía dejarla ir.

Conocí a alguien.

En su boda solo tuve que felicitarlos y ver de lejos lo hermosa que ella lucía con el vestido blanco sobre su piel blanca y el constante de su cabello negro. Mire de lejos su felicidad mientras yo fingía estar feliz. Durante la hora de baile todos los miembros bailaban cuando se me acerco alguien, y toda la noche restante ella fue mi acompañante.
La vi, salimos, reímos, inunde mis penas en su hombro, fuimos amigos, ella me dijo que me conocía pero que no le importaba quien era en cámaras, ante aquello algo muerto en mi cuerpo volvió a fluir.
Aquella chica chaparrita, tres años menor que yo, de tez avellana y cabello negro resulto ser la mejor amiga mexicana de Jade. Aquella chica de nombre Monse, me acompaño en la soledad, igual que me fue acompañando lentamente a la de mi felicidad.
Nunca fue lo mismo, nunca será lo mismo porque puede ser más débil el sentimiento así como puede ser más fuerte y potente. No digo que así lo sea con ella, pero cada momento donde ella está para mi va aumentando. Acepta quien soy, acepta mis problemas, me acompaña a los lugares donde puedo llevarla, va a backstage cada concierto. Todo empezó esa noche de bodas. Para ls siguiente semana ella se fue de regreso, medio mes después se encontraba de nuevo en Corea rentando una casa donde pude verla de nuevo hasta hacerse costumbre.

BTS se separó por un par de meses, los que cada quien aprovecho para hacer lo suyo. Jimin aprovecho para hacer otro hijo. Estuve triste, frustrado, enojado en ese momento, cuando el nuevo hijo nació todo aquello desvaneció y pelee con Monse para ser el niñero permanente de aquel diablillo.
Después de un tiempo me di cuenta del mundo en el que vivía, no físicamente, pero supe que debía mantener su recuerdo en el pasado, vivir con ese sentimiento en un pasado lejano, construir de nuevo mi vida y caer en la cuenta de que ella estaba feliz. Me di cuenta de que con este sentimiento que traía destruía a alguien que realmente me quería. Durante la boda de Jin y su misteriosa novia SungHa, Monse me beso. Me sorprendió que ella diera el primer paso pero fue necesario para que hiciera el siguiente y siguiera así. Decidí que mi vida debe continuar de este modo, con ella, ella a mi lado y yo en el suyo.

Comprendí que mi amor por ella era igual a la fuerza de un terremoto de 9 grados, pero que existía un destino que no nos quería juntos, tras los meses que pasamos juntos, en los que sufrimos y nos amamos existía ese muro invisible que estaba esperando el momento perfecto para separarnos. Cada palabra suya se permaneció en mi cabeza, cada siempre, cada nunca, todo se quedó guardado en un cofre en mi corazón que ni yo mismo conozco la combinación. Nuestra relación se dio para conocer el amor y de la misma manera conocer a los amores de la vida, con quien pasaríamos el resto de nuestras vidas, aun que de alguna manera; aun sí ella y yo no hubiéramos salido, ella aun así hubiera conocido a Jimin.
Jade y yo dejamos de ser amigos, existió una pared de incomodidad que todos conocen y que nadie puede romper, nadie se entromete. Existe una relación formal de cuñado a cuñada o algo similar. Nunca quise que esto terminara de esta manera. Cda que la veo recuerdo el motivo por el cual todo es así, miro a mi alrededor y caigo en la conclusión de que todo lo hice por ella, por su salud, su privacidad, por el amor que yo le tenía.
Para ellos la vida fue al principio complicada, ella nunca dejo de luchar, nunca lo ah dejado de hacer –incluso conmigo- pero aquí había una diferencia; Jimin tampoco. Estaba decidido a no dejarla. Y yo hice lo opuesto.
Me siento aliviado cada que los veo, por alguna manera estoy contento al ver el brillo de los ojos de ambos. Después de pasar un par de años juntos sigo viendo aquel brillo en los ojos, el amor que ambos tenían desde el principio de su noviazgo. Esto era lo que yo quería para ella y al darme cuenta de eso comencé a sentirme tranquilo, lo suficiente para seguir con mi vida. Sin embargo, aunque ya no hablemos... ella y yo sabemos que siempre estaremos para el otro.

----

A lo mejor no sea de su total agrado, pero espero que lo hayan disfrutado. 

Estuve leyendo un poco de esta novela y realmente me di cuenta del porque tiene más visitas que mi otra novela. 

Llego un momento donde quise escribir un libro, y todavía quiero. Quería ser escritora y quería que esta fuera mi primer historia pero no tengo la confianza. 

Al principio pense que sería buena idea agregar algo de escenas extras, como lo que había dicho en un principio; el amor de Jade y Jimin. Pero la cosa es que mientras leía partes de la historia me di cuenta de que el encanto se iría si lo hacia, por lo que solo hare este capitulo extra que prometí. No lo iba a ser pero no quería dejarlos con una promesa en falso.  

Los amo, y espero que sigan apoyando mis historias. 

Amor a primera vista. (BTS)Where stories live. Discover now