CAPITULO 25. 'I love you'

7K 307 37
                                    

Habían sido unas muy largas semanas, como para Jade como para Jimin. Después de que Do Yeon le dijera a ella la verdad, que le ayudara a darse cuenta de que también quería a Jimin, ella siguió igual de confundida pensando en él como de igual forma pensando en V, que incluso mientras miraba su pequeña mascota jugando con su propia cola pensó en el nombre de ese ‘Tae’ ‘¿Porqué Tae?’ Se preguntaba. Y de la nada el nombre se convirtió en ‘Tae-min’ igual que el del cantante de Shinee pero esté para ella tenía un significado diferente, la muestra de su indeciso corazón.

En fin, Jimin seguía igual de feliz que el mismo día. Siempre sonreía y seguía sintiendo la calidez de los labios de ella sobre los de él como un tatuaje imposible de borrar.

Había pasado cerca de un mes, el tiempo se iba volando. Como Jimin no se había ido a USA su agenda se iba ocupando un poco más de lo normal por lo que ellos no habían tenido tiempo de verse, pero si de conversar no sin antes de verse una ultima vez por unos minutos, suficiente para un abrazo.

FLASHBACK.

El sonido chillante del libre resonó por toda la casa, esquina por esquina hasta llegar a los oídos de las dos chicas. A rastras Jade fue a abrir con las fachas de siempre, el cabello agarrado en un moño alto, con sus pants, pantunflas y una comoda blusa de manga larga negra –No era de las típicas novelas donde la chica siempre estaba arreglada- al abrir se encontró con esos ojos oscuros que tanto le encantaban que pertenecían al chico de cabello café avellana, el chico que la hacía confundirse desde hace unos días, el dueño de los labios que aún no podía sacar de su mente.

-Ji..jimin, ¿Qué.. que haces aquí? –Balbuceo nerviosa-

-Vine a verte. –Sonrió con una de esas sonrisas que lo hacen especial y que hacen que sus ojos parecieran desaparecer-

-Oh. Entonces.. ¿quieres pasar?

-Negó- Me tengo que ir ahora. –Ella fruncio el ceño y abrió la boca para hablar, pero fue interrumpida por un abrazo de Jimin-

Lo tomo desprevenida, enrollando sus hombros entre sus bien formados brazos apretándola contra su cuerpo queriendo recordar su calidez, su olor y cada parte de ella como si se fuera a ir para siempre.

-Te veré en unos días.

Le dijo antes de darse la vuelta e irse dejando a Jade en completo estado de shock, sin haber entendido realmente lo que acaba de decir o hacer.

FLASHBACK END.

Hablaban por teléfono, escuchando la voz del otro antes de dormir, o simplemente hablando por mensajes cada día, cada vez que podían.

No importaba el lugar donde estuvieran, Jimin en su caso detrás de cámaras siempre le mandaba un mensaje a ella, haciendo que el corazón de ambos latiera como nunca lo habían hecho. Al principio había un toque de incomodidad del lado de Jade hasta que eso se fue y se fue sustituyendo por una sonrisa en cada mensaje, en cada vez que escuchaba el nombre de él. Ahora no podía apartar esa mirada café y esa sonrisa grande y perfecta que él tenía de su mente, cada día que pasaba deseaba verlo más.

-‘Te extraño’ –Dijo ella ahorrándose de valor con una mirada melancólica dirigida al teléfono.-

-Para Jimin fue inevitable no sonreír ante el mensaje, intento ocultarla. Miro a los lados viendo que nadie lo viera con un rostro de un tonto enamorado y que le recordaran esas palabras que el un día dijo ‘Nunca me voy a enamorad’, patrañas. Volvió a sonreír mientras escribía mirando su telefono- ‘¿Adivina qué? Te veré en dos días’

-‘¿Por qué? Digo, no es que no quiere verte pero no me habías comentado nada. Creí que aún estabas ocupado’

-‘Me acaban de dar la noticia’ –Ella frunció el ceño aun sin comprender- ‘El manager se casa, y quiere que vayan. ¿Irás?

Amor a primera vista. (BTS)Where stories live. Discover now