CAPITULO 14. "Es un secreto."

7.2K 329 43
                                    

Los mire, los ocho estaban mirando detenidamente mi rostro con expresiones en blanco como queriendo investigar lo que había dicho. Sabía que los músculos de mi rostro estaban tiesos y con la vista a algún punto vació de algún lugar de la habitación.

 -¿Serías tan amable de hablar en coreano?

 No reaccione del todo normal, no entendí las palabras exactamente de esa voz familiar que resonó en mi oídos, pero reaccione. Gire rápidamente mi cara a la cara de la persona que me había hablado Do Yeon y la mire aún sin mucha expresión en mi rostro.

Se preguntan, ¿Por qué estaba en shock? Ni siquiera yo lose con precisión, ellos, mi familia, la noticia era tan sorprendente, no me lo podía creer; habían sido años sin ver a mi madre, a mi dos hermanos y solo meses de mi hermana, los quería ver… pero tenía el problema del dinero, lugares turísticos a los que podría llevarlos, estancia –aunque tuviera una casa, no habían más que una cama y un sofá cama- y sobre todo… ¿Qué pensaran asi ven a BTS? O tal vez, ellos no quieren que sepan que los conozco. 

-¡DILO EN COREANO! –Gritaron desesperados viéndome haciendo gestos con sus manos- 

-Suspiro pesadamente- Mi familia viene de visita.  

Do desvio su mirada mientras se mordía el labio preocupada. Ella no conocía a mi familia más que por skype y mi familia no confiaba demasiado en ella por el hecho de que la conocí hace menos de un año y ahora vivo con ella. Do ah de creer que tiene que caerles bien porque ellos –como todos los padres- serían capaces de alejar a sus hijas de lo que ellas creen que es lo correcto.

Los demás chicos solo miraban, sin saber exactamente que decir o que hacer. 

-Escuche el suspiro de Do y su mirada fija en mi- ¿Cuándo lle-llega?  -tartamudeo nerviosa- 

-Llega pasado mañana.

-Do al igual que yo se sorprendió tanto que sus ojos se abrieron el tope al momento de escucharme- ¿¡Cómo!? –Grito inesperadamente que nos hizo sobresaltar a cada uno de nosotros- Podría caerle mal. 

-No seas dramática, ya te conoce. 

-Si, por una simple cámara. 

-Eso no es lo importante ahora... ¿dónde dormirán?, ¿a dónde los llevare?, ¿en qué transporte? y sobre todo ¿con que maldito dinero? -No solía decir maldiciones a menudo y menos con un hombre presente, pero ahora mismo no me importaba, estaba histérica- 

De un golpe me pongo de pie dejando que el bolso golpeara mi chamorro al estirarlo junto a mi. La mirada de los chicos estaba puesta en mí, ninguno decía una sola palabra. Gire a mirar la puerta y camine hacia ella con los pensamientos de mi familia fluyendo en mi mente. 

-¿No me piensas esperar? -Escuche hablar a Do, me gire a verla- 

-Date prisa entonces. Tengo cosas que planear antes de que lleguen. 

Ella se puso de pie y no vi más. Me di la vuelta, abrí la puerta de color plateado y estaba a punto de salir cuando escuche la voz de Jimin. 

-Jade.. ¿estás bien? -Su voz sonaba preocupada, voltee a verlo y sonreí falsamente mentras asentía aún mirandolo intentando que se creyera esa pequeña mentira- 

No me sentía bien, sentía una presión enorme al saber que mi familia venía. Estaba feliz al principio que incluso una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro pero luego pensé en lo que me llevaba el que viniera; gastar el poco dinero que tengo. No le pediría a Do ni aunque estuviera muriendo, no le pediría a nadie ni un gramo de su dinero. Eso no era todo, tenía mi casa pero era tan pequeña casi como la casa de los enanos de blanca nieves. 

Salí por la puerta y camine sin mirar a atrás hasta que me sentí... sola. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que la Do Yeon que se supone que me iba a acompañar no estaba. Suspire y gire nuevamente para la sala de ensayo y allí estaba ella; sonriendo de una forma que no había visto en mucho tiempo frente a Nam Joon quien también sonreía al verla, se veían a los ojos mientras sus labios se movían al compás de unas palabras, supongo yo. Una pequeña despedida. 

Amor a primera vista. (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora