CAPITULO 26. "¿Why, why you let me alone?"

8.4K 333 30
                                    

Lo lamento mucho!!! pero eh estado super ocupada estas casi dos semanas que me tarde mucho en escribir pero, eh llegado y con un cap largo<3 -creo que el más largo que eh hecho- 

Amen el vídeo de la recopilación de la risa de Jimin, si aman a Jimin como yo amaran ese vídeo con locura y pasión. 

~~~~~~~<3~~~~~~

Seis meses.

El tiempo puede pasar más rápido de lo que uno puede llegar a pensar, ¿Qué eh hecho? Nada.

En el momento en que me decidí regresar a mi país, el día que mi mundo se vino abajo por dos terribles razones, Jimin. Verlo sufrir me causa un dolor indescriptible que podría acabar conmigo, dos, mi heroe de toda mi vida se ah ido. Mi familia se a recuperado de la perdida, hasta hace un mes seguía escuchando los sollozos de mi madre en las noches pero ya no.

Recuerdo el ultimo día, iba de camino al hospital para despedirme del cuerpo en coma de Jimin hasta escucho su nombre siendo gritado por la voz del hombre que amaba, Jimin. Era devastadora y solo se escuchaban los susurros de los demás diciendole que se tranquilizara, me escondí. No entendía muy la razón del por que, quería verlo y besarlo, abrazarlo por ultima vez pero sentía que en cuanto lo tocara las puas de mi cuerpo se incrustarían en él dañandolo. Escuchaba como el sonido desgarrador salía de su boca llamando mi nombre. Tome mi telefono y escribí un mensaje. Después escuche la voz de Do Yeon diciendo ‘Jimin, ella… ella se ah ido.’ Después el pequeño sollozo de Jimin, y me desvanecí en el frío suelo blanco de marmol a llorar como si no hubiera un mañana.

Hasta este día sigo preguntandole a los chicos o a Do Yeon sobre Jimin, siempre son las mismas palabras ‘no es el mismo. Desapareciste de su vida. Se derrumbo’ luego pensaba en todos los BANGTAN BOMB que subían pero me di cuenta al mirar detenidamente, su sonrisa… tan diferente a la anterior y quede con la aclaración de que no era real.

Cada día, durante seis meses venía a mi cabeza la imagen, el recuerdo de la mirada que él me daba, su sonrisa que me transmitía una verdadera, limpia y perfecta sonrisa torturandome cada vez más hasta el punto de llorar en mi habitación a las oscuras de la noche.

Cada esquina de este cuarto de adolescente me recordaba a él, lo había amado en silencio durante tanto tiempo. Posters, fotos, e incluso sus retratos estaban pegados en las paredes de mi cuarto torturandome cada vez que entraba en él. Una noche desperte ante su imagen en mi sueño, y lloré con tanta fuerza que mi madre entro a mi habitación a abrazarme.

-¿Qué te pasa mi niña?

-No lo sé, cada día sueño con él.

-¿Porqué? ¿te ah hecho daño? ¿serán por todos estos posters? –Negué con la cabeza-

-No lo sé, solo… solo recuerdo su rostro, todo él torturandome, sueños o pesadillas que no se que quieren decir pero que provocan un gran impacto en mi mente.

-Suspiró- Hay mi pequeña niña Jade, ¿sabes que debes de hacer? –Moví mi cabeza en un justo invitandola a continuar- Ir tras él, vete de nuevo y regresa con él. Lo amas y tienes que disfrutar cada momento a su lado. Ya estas grande, preocupate por tu futuro, ve con él y dejanos. Nosotros estamos bien.

Y justo en ese momento emboce una ligera sonrisa, no podía pensar en otra cosa más que en la gran madre que me había tocado.

Dos días después estaba en Busan. ¿Busan? Sí, Busan. Iba en camino a la casa de los padres de Do Yeon, donde ella se encontraba en estos momentos para ir de nuevo a Seúl. Un mensaje, de ella para ser exactos.

-‘Él esta aquí, en Busan.’ –Me congelé- ‘Escuche que el CEO les dio tres días de vacaciones y fueron a visitar a sus familiares’

-‘¿Dónde está él?’

Amor a primera vista. (BTS)Where stories live. Discover now