CAPITULO 27. 'Miss Right'

6.9K 304 12
                                    

Eh llegado, por fin.

Algo largo y lindo. Lamento la tardanza, fue porque tengo muchos proyectos y tengo clases en las tardes que me lo ah impedido.

Lo siento. Y loveeeeu. Estrellitas, y comentarios que animen.

~~~~~~~<3~~~~~~

Una cita. 

Sonrió con sólo escuchar esa palabra. Era por fin el día donde saldría con él. Me vestí con una falda a la cintura color rojo con una blusa de manga larga holgada color Blanca y con nos lindos zapatos beige con decorado de encaje. Poco maquillaje, sólo polvo, rímel y labial mate color coral. 
Me miraba al espejo satisfecha con una sonrisa esperando la hora, recordé a Jimin y a mi ese día que me invito a salir pero después se borró mi sonrisa al recordar a V... Que nos miraba sin disimular, sin apartar la vista de nosotros y sin ningún rastro de felicidad -o al menos no verdadera- era incómodo desde ese momento, porque de allí en más me di cuenta de que nunca apartaba la mirada de nosotros. Era como.. un espía. 
"Olvídalo y concéntrate en que en pocos minutos verás a Jimin" me recordó mi memoria atrayéndome a la realidad, y volví a mirarme al espejo y volví a pensar, desde que paso tiempo con Jimin el recuerdo de V se alejó de mi casi por completo, lo miraba como un amigo que siempre fue y sólo lograba recordar aquellos momentos con Jimin. 
¡Toc, toc! 
Era el sonido de la puerta siendo golpeada, mi mirada se apartó y se dirigió a esa dirección, baje a la velocidad de la luz dándome un último vistazo a él espejo. 
Abrí la puerta encontrándome con un cuerpo, vestía con jeans, tenis negros y una camisa de mezclilla clara y su cara... su cara había sido tapada por un ramo de margaritas blancas con otras pocas color lila, rojas, amarillas, rosas mezcladas entre sí de una forma que se veía como un prado de flores y un arcoíris que con solo verlas me hacían feliz. Recorrí cada una de las flores, de sus pétalos con la mirada y sonreí, eran hermosas. 
-Son hermosas. 
-Bajo el ramo dejando ver su rostro con una linda sonrisa coqueta y me miro con esos ojos penetrantes.- Igual que tú. -Me sonroje inevitablemente bajando la mirada al mismo tiempo que me entregaba el ramo en los brazos- 
Me di media vuelta y volvía a entrar a mi casa para colocar el ramo en un jarrón estilo vintaje junto a la ventana de la cocina con el siguiéndome de cerca. 
Me abrazó por la espalda y me susurro:
-Te ves hermosa hoy, y me gustaría estar contigo en esta pose todo el día pero... Tengo una cita que atender. 
-¿Si? ¿Con quién? -Dije con una sonrisa- 
Sus manos se desentrelazaron y me acarició el vientre suavemente moviendo sus manos trazando un suave movimiento hasta llegar a mi cintura y apretar con delicadeza y por último me da una media vuelta hasta quedar frente a él. 
-Con la mujer más hermosa del mundo. 
-Sonreí con un suspiro al mismo tiempo que subía mis manos a sus mejillas- Siempre dices lo mismo y siempre me causa el mismo efecto.
Salimos de la casa con las manos entrelazadas. 
Me detuve ante la vista de un Lamborguini blanco estacionado frente a mi casa. 
-Un auto, un... lamborguini. -Lo mire y note su mirada de presumido y auto eficiencia- No me digas que... -Asintió- ¿tu auto? 
-Mi auto. 
-¿¡Bromeas!? -Reí y lo abrace.- Bueno, ahora dime, ¿a dónde vamos? 
-A darle la vuelta al mundo. 
Y después de subir al auto ya no dejé de ver por la ventana preguntándome a dónde íbamos, el acuario, centro comercial, parque, lotte World.. no tenía idea. Hasta que vi algo conocido casi como la palma de mi mano, habíamos llegado a Namsan. 
El auto se detuvo mientras yo seguía mirando por la ventana escuché la puerta de auto abrirse y segundos después cerrarse, Me giré y vi el cuerpo de Jimin casi llegando a mi puerta; la abrió y me tendió la mano, la tomé con gusto y me puse de pie, después levante la mirada a su rostro y la felicidad se esfumó. 
Su rostro.. "no me sorprende" tapado de nuevo con el tapabocas y sus lentes de sol. 
"¿Tenía que aguantar esto todos los días?" "¿realmente quiero esto?" 
"No poder salir con él cómodamente sin que tenga que salir tapado de algún modo" me entristecía pensar de esa manera. 
-Jade... -Su melodiosa voz me hizo parpadear un par de veces y concentrarme en él. Me miraba preocupado revisando mi rostro si estaba dañada. - ¿Pasa algo? 

Amor a primera vista. (BTS)Where stories live. Discover now