Capítulo 42: A través del tiempo🌹

11.9K 505 318
                                    

🖤Ú L T I M O🌹

🖤C A P Í T U L O🌹

■■■■

~ Minutos antes ~

Cristián POV:
Tras estos meses que pasaron me di cuenta lo mucho que amo a Victoria, pero por desgracia todo fue tarde. Al parecer ella me olvidó, volvió a la universidad para ser algún día una doctora, salvar vidas era su sueño. Creo que sin problema alguno logrará ser una gran médica el día de mañana. Y ojalá lo consiga, deseo que sea la persona más feliz de este mundo, le escribí una carta y hace casi una semana fuí a buscarla. Todo fue lamentable, pues entre forcejeos Adri me la negó y tuve que irme, lo único que logré fue que aceptara la carta, en un gesto de amabilidad dijo que se la daría a Victoria. Jamás me llamo, la espera se hizo larga, pienso que quizás leyó la carta y decidió dejar todo como estaba.

¿Por qué aseguró que la leyo y que Adri se la dio?

Pues por dos buenas razones, la primera es que son grandes amigas, casi como hermanas y la segunda razón es porque Adri jamás le ocultaría algo a su amiga. Por lo tanto prefiero asumir que ella leyó la carta y no desea saber de mí, tengo que aceptar que la perdí. Por eso me voy de Argentina, para dejarla vivir, si me quedo aquí no podre aguantar tenerla lejos. Tanto que hasta sería capaz de secuestrarla para amarla y que nadie, absolutamente nadie la toque. Es por eso que me voy a Francia, pues allá tengo a Laura, mi hermana. Se van a sorprender pero ella se caso con su supuesto amigo y hasta se embarazo. Sí voy a ser tío de una hermosa bebé en tres meses o tal vez menos.

¿Qué pasó con Nancy?

Al no estar muerta, mi matrimonio con Victoria queda anulado como si nunca me hubiera casado con ella. Y ante la ley mi única esposa legal es Nancy Greco. Tras su reaparición quede como un bígamo, podría ir preso pero no fue así. En fin empecé los trámites del divorcio, pues mi abogado me recomendó no divorciarme y volver con ella. Pero preferí divorciarme aunque deba darme una tercera parte de mi dinero, después de todo Nancy va necesitar ese dinero, ya que su padre esta preso en estados unidos, además que el gobierno confiscara todo ese dinero sucio.

Ya aclarado todo eso, en estos momentos me encuentro dentro del avión. Mi madre fue la primera en despedirme, mi padre luego. Estoy feliz por lo este me dijo, Evaristo quiere dejar sus sucios negocios y ser feliz junto a mamá. Eso me emocionó, pero no creo que Evaristo, el señor mafia deje sus negocios y se vuelva un ser de luz. Por el bien de mamá deseo que cumpla con sus palabras y tengan una vida más tranquila sin peligro constante.

El ruido del avión despegando de la pista me hace salir de mis pensamientos. Miro a mi alrededor y veo gente, sí gente queriendo irse y yo queriendo bajarme corriendo para estar cerca de ella.

~ Un año después ~

Adriana POV:

—Rubí ven aquí —llamo la atención de mi hija y esta solo me mira con una sonrisa pícara.

Rubi tiene dos años y ya corre por todos lados, hay que tener muchos cuidado porque es un peligro dejarla sola. Es más, doy por confirmado que es la peor etapa porque te diste vuelta o te distraes un segundo y la señorita Rubí hizo de las suyas. Pero lo que más miedo me da es que se lastime o sufra un accidente, por ese motivo estoy cuatro ojos con Rubí.

No Soy Ella (La Sumisa)+18✔Where stories live. Discover now