Capítulo 34: La venganza de la sumisa 🗡

7.4K 435 188
                                    

La historia tiene ochenta y
cinco mil lecturas 💜
●●●

Adriana POV:
Estoy desesperada, Cami me llamo, no sé como lo hizo pero lo logró. Dijo que Paolo se llevó la bebé y la encerró bajó llave. Por otro lado estoy muy angustiada, Cami me dijo que el enfermo de Paolo se llevó a Iván de la casa. Amarrado como una bestia y golpeado. Eso me preocupa y me da mucho que pensar y eso no lo quiero hacer. ¿Y si ese loco descubrió todo?

- Adri- la voz de Victoria me saca de mis pensamientos- ¿Pasa algo?

- Ay Victoria- hago puchero.

- Desde que atendiste ese llamado, te pusiste rara- niega con la cabeza- Ya dime quién era y qué te dijo.

- Era Cami, la otra sumisa del enfermo de Paolo- confieso- Dijo que se llevó a Iván de la casa, amarrado como a un animal.

- No, eso no puede ser- susurró.

- Además se llevó a la bebé, la encerró en un cuarto bajó llave- digo muy angustiada casi llorando- Y tengo miedo que haya descubierto todo- digo llorando y ella me abraza.

- Él se enteró de todo, voy a hablar con Cristián pata que vayamos por la bebé ahora- dijo ella.

Al decirme eso, me desespero, no puedo dejar de llorar. Paolo lo sabía todo, seguramente lo había matado y eso me destrozaba el corazón. no quería que Rubi fuera torturada por ese enfermo. Victoria ya bajó a hablar con su esposo, no soporto más y bajo a ver que pasa.

- Cristián por favor, ayúdame a recuperar a Rubí- digo llorando.

- Sí Adri, vamos por la niña- dijo Cristián saliendo de la casa con apuró.

Victoria estaba muy molesta, yo solo podía llorar.

- Nada le va a pasar a Rubí, por favor, ya no llores- dijo Victoria abrazandome mientras Cristián conducía.

Al estar llegando a esa casa, los hombres de Paolo, los cuales estaban fuertemente armados, comenzaron a disparar contra nosotros. Gracias a que la camioneta es blindada, no nos mataron. Los disparos violentos contra la camioneta nos hacen asustar. Cristián decide alejarse para para arresguardar nuestras vidas, porque quizás esos hombres nos matarían.

- No podremos entrar a esa casa- dijo fastidiado para golpear su puño con el volante.

- Debemos sacar a mi hija de ese lugar- lloro, estoy desesperada.

- No podemos, eso sería un suicidio Adri- replicó Victoria.

- Hay que buscar otra forma, debe haber otra manera- digo negando con la cabeza.

- La buscaré Adri, lo prometo- dijo Cristián más calmado- Pero deben estar a salvo en la casa, es lo mejor- dijo Cristián.

Nos devolvió a la casa y se marchó, supongo que a buscar una manera de sacar a Rubí de ahí. Por otro lado quería que Iván estuviera bien, pero algo en mí me decía que no. Sentía un dolor en el estómago, su alma se había desvanecido, su olor ya no estaba en el aire.

~ Mientras tanto ~

Cami POV:
Paolo se llevó de aquí a Iván, amarrado y todo golpeado. De seguro Paolo lo sabía todo, se llevó a Rubí y la metió en un cuarto en un estado no muy bueno. Llame a Adri pero nada pudieron hacer, hace varias horas que Paolo se llevó a Iván, de seguro lo mató. No puedo, ni debo permitir que Paolo mate a esa pequeña, no me lo perdonaría nunca. Lo que pasó con Zamira no puede volver a pasar. Caminó de un lado a otro, la casa está sumamente custodiada y nada puedo hacer. Estoy piense y piense, nada se me ocurre, luego de varios minutos una idea llega a mi cabeza. Recuerdos de mi abuela vienen a mi mente, una magnífica idea pasa por mi cabeza.

No Soy Ella (La Sumisa)+18✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu