10

2K 305 66
                                    

El tal Shoji no era para nada como Sakura se lo imaginaba. La joven modista se había hecho una imagen del chico parecida a la de los chicos del club. Con la atención de muchas chicas, convencionalmente atractivo etc.
Cuál fue su sorpresa al encontrarse con un chico escuálido, con ojeras y con un pelo negro hondulado que empezaba a necesitar un corte.

—Él?—Preguntó Tamaki con una mueca. Nonoka, a quien se le habían entristecido los ojos al ver a su 'crush' asintió.—Esperaba más...

—En serio estabas llorando por ese?—Dijo Hikaru. Ella suspiró y asintió. —Algo decepcionante, no voy a mentir.

—Si le quitas los lentes podría parecer el cantante principal de una banda emo—Apuntó Sakura intentando encontrarle el atractivo al chaval.—¿Chico listo?

—En la media.—Dijo la chica.

—¿Sensible?—Preguntó Tamaki.

—Viendo cómo la rechazó lo dudo.—Suspiró Sakura. Nonoka quedó cabizbaja recordando el momento.—¿Interesante de alguna manera?

—Es muy bueno jugando al mahjong, y tiene un gato llamado pepino.—Dijo la chica algo sonrojada.

—Bien por él.—Dijo Sakura sarcástica—No es extraordinariamente inteligente, Sensible ni interesante... Tenéis algo en común?

—Los dos son alérgicos al coco.—Afirmó Kyoya con simpleza mientras leía un libro.

—... No quiero ni saber porqué sabes eso—Dijo Sakura intentando no darle demasiadas vueltas.—¿Algo más?

—Le gusta Riverdale, como a mí.—Sakura hizo una mueca recordando cuando su hermano y ella intentaron empezar aquella serie y la detestaron. —Siempre que intercambiabamos palabras hablábamos de eso.

—¿Se puede saber qué le ves? —Preguntó Kaoru expresando exactamente lo que pensaban el resto.

—No lo sé...—Suspiró la chica—pero me roba el sueño...

—¡Es amor verdadero!—Proclamó Tamaki. Sakura frunció el ceño levemente y lo miró con una mueca en desacuerdo.—No quiero oir ningún comentario frío de los tuyos, Sakura-chan.

—Estás fatal—Murmuró la chica rindiéndose.

—Vamos, Nonoka-san, que te vea tu príncipe azul.—Dijo el rubio llevándose a la chica.

—Es más bien un príncipe beige—Murmuró Kaoru a lo que Sakura y Hikaru se rieron.

Los miembros del host club observaron mientras su presidente montaba una escena para llamar la atención de Shoji, consiguiendo como resultado avergonzar a la pobre Nonoka, que parecía desear que le tragase la tierra.

Tamaki consiguió su objetivo cuando Shoji, junto a un grupo de gente curiosa, se acercó a ver que pasaba. El rubio fingía haber sido rechazado por la chica mientras el host club y todo el resto de estudiantes, Nonoka incluida lo miraban atónitos.

—Actúa fatal—Murmuró Hikaru, a lo que el resto del club asintió en acuerdo. Viendo que la escena no llegaba a ningún lado Nonoka la cortó y se dirigió a Shoji, yendo completamente en contra del plan que habían estipulado.

—Te sigo pareciendo fea?—Todas las miradas se dirigieron al chico, que no esperaba tanta atención por lo que miró de lado a lado algo incómodo.

—N-no? —Respondió finalmente el chico con una incomodidad notable.—P-pero no recuerdo haberte visto antes...

—Tampoco la hemos cambiado tanto.—Dijo Haruhi con una mueca a lo que Sakura hizo una parecida coincidiendo con su amiga.

—Hey, Sherlock—Interrumpió Sakura desviando toda la atención hacia ella, haciendo que se arrepintiese al instante de haber abierto la boca.—La rechazaste ayer ¿Te acuerdas? Además pensaba que habíais mantenido conversaciones sobre Riverdale o algo. Pésimo gusto, por cierto...

Sakura paró de hablar cuando Kyoya le puso la mano en el hombro, sabiendo que los nervios de ser el centro de atención estaban hablando por ella.

—Tu eres esa fan de Riverdale tan pesada? La que está obsesionada conmigo?—Saltó el chico dando un paso atrás.—Todo esto es por rechazarte ayer? Pensabas que maquillarte iba a solucionarlo todo, sigues teniendo la misma cara bajo toda esa pintura.

—Habló Brad Pitt—Se rió Sakura, tomándose las palabras del chico como una ofensa personal, especialmente al ver que los ojos de Nonoka se cristalizaban de nuevo. Todo el host club la miró sorprendido.—enserio te atreves a juzgar a la gente por su aspecto, teniendo la piel como la llevas? Amigo, hidratante de vez en cuando, que pareces Shigaraki. No sé cómo Nonoka pudo haberse interesado por ti viendo lo superficial que eres y lo rápido que juzgas a la gente, pero deberías estar agradecido que una chica como ella siquiera te dirija la palabra. Apenas la conoces y ya tienes el valor de decirle eso? Se te ha pasado por la cabeza que esa "obsesión" podría ser simplemente que quiere conocerte mejor y no sabe cómo hacerlo? Nonoka se merece a alguien mucho, pero que mucho mejor que tú, deberías estar agradecido que siquiera respire cerca tuyo-

—Que pasa, a ti también te gusto?—Interrumpió el chico con una sonrisa. Sakura hizo una mueca de asco a la que los gemelos no dudaron en fotografiar.

—Qué de lo que te ha dicho te hace pensar eso?—Preguntó Haruhi confundida.

—Parece una actitud Tsundere—Sonrió el chico.—En la que la chica insulta al chico para asegurarse de que nadie sepa que está enamorada de él.

—Enserio, Nonoka, qué le ves?—Preguntó Kaoru. Los dos gemelos intentaban matar con la mirada al chico mientras este seguía con su bervorrea.

—Podemos irnos?—Preguntó Sakura extremadamente incomodada por la mirada que le estaba echando el chico.—Nonoka, supéralo, encontrarás a alguien mejor.

—Ya veo...—Dijo Shoji con la cara sonrojada y una sonrisa.—Le dices eso para que no se interponga en tu camino a mi corazón.

—Nonoka, es un Otaku, de los malos.—Especifico Sakura escondiéndose detrás de Kyoya, que era el host más cercano.—Vámonos, te haré perfil en tinder si hace falta.

—Shoji-san, eres masoquista?—Preguntó Kyoya con tono sereno. Todos, Sakura incluida, miraron al vicepresidente patidifusos.—Lo digo porque no habías notado la presencia de Sakura hasta que ha empezado a insultarte, y derrepente has cambiado tu actitud completamente.

—Si llamas preferir a las chicas orgullosas y decididas "masoquismo"—dijo el chico acercándose a Sakura con una sonrisa, le agarró la mano y la acercó a sus labios.—Yo prefiero llamarlo "conexión". Suelo entenderlas y saber lo que piensan.

—Todo está yendo muy distinto a lo que esperaba—Dijo Haruhi viendo como Sakura apartaba la mano asqueada, y usaba a Kyoya de escudo humano, al cual no parecía importarle encargarse de mantener la distancia entre los dos.

—Tienes razón, Sakura-san—Todos miraron a Nonoka, que tenía una mueca indescifrable plasmada en el rostro.—Me había hecho la impresión equivocada. Vámonos.

𝕊𝕥𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 {Ouran High School Host Club} Where stories live. Discover now