4

2.2K 315 6
                                    

Kyoya y Sakura se sentaron, él en un sillón y ella frente a él en un sofá.

—¿Tienes alguna preferencia?—Preguntó Kyoya. Sakura miró a su alrededor y después a él.

—En cuánto al té?—Dijo ella distraída.

—También.—Dijo él, observando sus movimientos sin perderla de vista ni un segundo.

—¿Tam- Normalmente tomo te verde filtrado con fresas y melocotón.—Respondió ella ignorando el comentario de Ootori.—¿Sobre qué más debería tener preferencias?

—En cuanto a tu pareja ideal, por ejemplo—Respondió el azabache.—Antes has preguntado qué es el Host club. Bien, la explicación empieza por aquí.

—No será una especie de programa de citas para alumnos...—Asumió la chica confundida. La pregunta hizo que a Kyoya se le escapase una risa sutil.

—En lo más mínimo—Dijo él cruzándose de piernas y reposicionando sus gafas. Un hombre con pinta de mayordomo trajo el te verde con rodajas de fresa y melocotón servidas en un plato aparte.—Verás, esta academia es atendida por las élites de las élites, y como tal, sus alumnos disponen de mucho tiempo libre.

Sakura se agachó, tomó un pañuelo blanco y fino de su bolsillo y envolvió varios trozos de fruta, después los puso en la tetera y los dejó reposando varios minutos.

—El Host club es un sitio en el que los estudiantes, concretamente las señoritas, pueden hacer pasar todo ese tiempo libre.—Concluyó Kyoya, que igual que el resto de miembros del Host club no le había quitado los ojos de encima ni un segundo.—Permite que te repita mi pregunta, Mitsuhide-San, estás aquí como acompañante de Haruhi, o como clienta.

—Dices que es un lugar para que las élites gasten su tiempo libre.—Kyoya asintió mientras la chica servía té en ambas tazas de la bandeja, el líquido que debería ser de un verdoso suave había tomado tonalidades anaranjadas.—Bien, ni soy élite ni, como tal, dispongo de ese tiempo libre, así que me temo que no me vais a ver mucho por aquí.

—Nunca digas nunca, princesa—Tamaki se sentó al lado de la chica con el torso ligeramente inclinado hacia ella.—quizás te equivoques, ninguna estudiante de esta academia se ha resistido a pisar el club en alguna ocasión.

—Y supongo que tomáis orgullo en esto—La chica se inclinó para tomar su taza de té. Tamaki soltó una risita orgullosa mientras asentía. Ella viendo la reacción de Tamaki soltó una risa suave y blanca que hipnotizó a más de uno.—Pues me temo que voy a ser la primera.

—Afirmas esto con mucha seguridad, Mitsuhide-san—Dijo Kyoya tomando un sorbo de su té.—Buena elección, por cierto.

—Gracias. Estoy bastante convencida de que no dispongo del tiempo, el dinero o las ganas de pasar las tardes en este club, aunque os agradezco la invitación.—dijo Sakura. —Aunque ya que estoy aquí, contadme más sobre el tema. Parece gracioso.

—Las chicas que vienen a pasar la tarde al Host club cuentan con una variedad de chicos que pueden adaptarse a su pareja ideal—Empezó Tamaki, empezando a introducir cada uno de los miembros.—Tienes el shota inocente y dulce, el musculoso tímido pero dispuesto a protegerte, los gemelos que te ofrecen un amor prohibido, la perfecta masculinidad normal de Haruhi, el calculador, misterioso y oscuro Kyoya y por último, a mi, un perfecto príncipe azul.

—La masculinidad de Haruhi? —Dijo la chica con una risa atascada en la garganta, mirando a la susodicha que se había servido una taza del té que había pedido Sakura. Haruhi solo se encogió de hombros. Tamaki tomó el mentón de la chica con sus dedos y se acercó a su cara.

—A cuál escogerás?—Le susurró a milímetros de su cara. La chica arqueó su espalda en un intentó de alejarse del rubio y apartó su mano suavemente tomándolo por la muñeca.

—Por ahora mi espacio personal.—dijo ella levantándose. —Ha estado bien conoceros, pero me tengo que ir.

—Eres bienvenida cuando quieras—dijo Tamaki en babia, todavía sorprendido por el rechazo que había mostrado Sakura.

𝕊𝕥𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 {Ouran High School Host Club} Where stories live. Discover now