2

2.2K 302 6
                                    

Desgraciadamente, la miembro femenina del Host club asumió demasiado rápido que se había librado de que la recién llegada descubriese sus intenciones.

Después de unos minutos en el baño Haruhi decidió que era momento de ir a la clase a por su comida. Allí sólo quedaban unas cuatro chicas.

—Haruhi-kun...— la susodicha había visto a las tres rondando por el club en más de una ocasión. Una de ellas le dio una carta, y después de eso salieron corriendo del aula.

—Eres bastante popular no?—Dijo Sakura con una sonrisa—Esas chicas son conscientes de que no eres un tío?

—No. De hecho poca gente en esta escuela lo es.—Sakura cuestionó a Haruhi con la mirada, que decidió que ya que estaba debería contárselo mientras ambas se sentaban en una de las mesas y empezaban a comer. —Soy miembro del Host club.

—Del qué?— Preguntó la chica con la boca llena, Haruhi no pudo evitar pensar en lo adorable que se veía con los mofletes hinchados. Se fijó en su bento, y por supuesto, su comida tenía un aspecto exquisito. Sakura, al verla mirar su comida fijamente le ofreció un poco, que Haruhi acepto con gusto.
Estaba delicioso, lo debía haber cocinado alguno de los padres de la chica. —Te gusta? Lo he hecho yo.

El orgullo en la voz de la chica no sorprendió a Haruhi, sin embargo lo que afirmaba sí.

—Es enserio? Está buenísimo.— Dijo Haruhi impresionada. —Dónde aprendiste a cocinar?

—Me enseñó mi padre, es cocinero.— dijo la chica. —De hecho tenemos un restaurante familiar, el toika, no sé si te suena.

—He oído hablar que sirven muy bien—Dijo Haruhi en un intento de disimular. La chica asintió.

—Te puedo llevar un día si quieres.—Dijo con calma. A Haruhi se le iluminó la cara y asintió rápidamente, cosa que le sacó una risita a Sakura.—Pero dime, que es el host club?

—Ven conmigo, te lo enseñaré.—de esta manera, ambas se levantaron y se encaminaron hacia la tercera aula de música.

𝕊𝕥𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 {Ouran High School Host Club} Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt