5

2.1K 313 14
                                    

-¡ME HA RECHAZADO! -Saltó Tamaki minutos después, hablando por primera vez desde que se había ido.

-Lo siento, Jefe, no pueden caer todas-Dijo Kaoru encogiéndose de hombros.

-Haruhi-La voz de Tamaki salió como un susurro diabolico que le dió escalofríos a la aludida-Traela aquí ahora mismo, no se irá hasta que caiga a mis pies.

-Me estás recordando al protagonista de una peli de Netflix que vi el otro día-Dijo Hani desde su sillita.-y si nos relajamos y comemos pastel?

-Qué película?-Preguntó Mori preocupado.

-No vamos a hacer eso.-Dijo Kyoya refiriéndose a las órdenes repentinas del francés-Aún así Haruhi, no haría daño que intentes que la chica vuelva. Quizás puedas acercarte a ella, no creo que se haga ilusiones contigo.

-Sabe que soy una chica-Dijo Haruhi tranquila. Todos la miraron ojipláticos.

-¿Qué? ¿Cómo? -Saltó Tamaki. -Se lo has dicho??

-No le he dicho nada-Suspiró Haruhi-lo ha sabido nada más verme.

-También es más lista que tú, que no es difícil.-Susurró Hikaru cerca de Tamaki con una sonrisa malévola.

-Argh ¡cállate!-gritó Tamaki intentando atrapar al chico, que ya estaba a 10 metros.

-Bueno, suficiente-Dijo Kyoya Zanjando el tema y volviendo a su posición. -las clientas están apunto de llegar.

(...)

Pasó una semana y Haruhi y Sakura se acercaron tanto que llegaban y volvían juntas todos los días, ya que vivían cerca. Para poder salir a la misma hora que Haruhi, Sakura se Unió a un club de costura que tenía literalmente cuatro integrantes que no iban nunca. Y cuando iban no era para coser o diseñar, si no para descansar.
Allí la chica iba produciendo prendas sin parar. Más de un alumno se pasaba en más de una ocasión para verla trabajar. Algunas chicas se veían emocionadas de poder hacerle de modelo y darle conversación. Así, sin darse cuenta, las audiencias en el club de costura augmentaron.

-Cómo has podido verla cada día y no haberla traído ni una sola vez?-Dijo Tamaki frustrado de esperar que la chica pasase por la puerta.

-No quiero obligarla a venir. No creo que sea tan grave.-Dijo Haruhi desde su sitio.-Si no quiere venir, que no venga.

-Como puede parecer bien esta-esta...ATROCIDAD-Tamaki se echó a llorar al hombro de la chica. -Se cree superior a nosotros. Cree que no nos necesita...

-Es que no nos necesita-dijo Haruhi-lamento tener que decirte esto pero este club no es "necesario" para nadie. La gente viene aquí porque quiere y a Sakura no le apetece.

-No me extraña. Viendo quien lo dirije...-Murmuró Hikaru.-Jefe, la chica se pasa la mitad del tiempo estudiando y la otra mitad cosiendo y diseñando. Lo que dijo es literalmente verdad, no tiene tiempo para venir.

-Le va bien?-Preguntó Kyoya-En los estudios digo.

-Generalmente sí -Dijo Kaoru-es muy aplicada en clase, entre Haruhi y ella los profesores están encantados.

-Los pobres sólo se sienten escuchados cuando nos hacen clase-se lamentó Haruhi.-la verdad es que se las apaña bastante bien, pero tiene problemas con el japonés. Hemos quedado esta tarde para estudiar en su casa.

𝕊𝕥𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 {Ouran High School Host Club} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora