Parte 64

71 12 1
                                    

McCain: ¡Buenos días Kibum! Me alegra verte caminando (Estaba dispuesto a seguir su camino)

Kibum: McCain (Sonríe) gracias, gracias, McCain mi hijo y yo estamos mejor, ¿será posible que nos mandes a casa? ¡Por favor! (Lleno de felicidad)

McCain: (Se gira, piensa que, "¿por qué se tiene que sonreír así?", aclara la mente y lo mira) Tendría que verificarte y ver si puedo enviarte, me preocupa más tu presión arterial y ver cómo ha bajado hasta ahora. Además, de tu herida (Kibum le hará saber que JinKi la vio) ¿Que dijo el Dr. Lee sobre el bebé?

Kibum: Está estable mi hijo (No se le borra la sonrisa) él si aprueba que mi hijo vaya a casa, revisó mi herida, me dijo que está mejor, solo tengo que caminar y no estar en cama, si me mantengo aquí es por mi bebé, pero ya quiero llevarlo a casa, que disfrute con la familia.

McCain: (Cómo podía decirle que no, era mejor también que vaya a casa y no lo verá en sus citas) Bueno Kibum, voy a ver tu expediente, mandaré que te hagan unas pruebas y depende de ellas para que puedas irte esta tarde noche. Por favor, ten cuidado al caminar, ¿sí?

Kibum: (Brinco de emoción y lo abraza) ¡Gracias! Espero que sí pueda llevar a mi hijo a casa...

McCain: Ojalá que sí Kibum, ¡ojalá! (Sonríe un poco) ¿Necesitas que te ayude con lo que llevas? (Mirándolo)

Kibum: ¡Por favor! Moría por un chocolate caliente (Sonríe)

McCain: En lo que tomas del tuyo, llevaré el vaso del Dr. Kim (¿Lo llamó doctor?) Es bueno que camines, pero el dolor puede agudizar y te recomiendo que estés menos tiempo sentado, pero si te acuestes y camines, ¿ok?

Kibum: Si, ahora que esté en casa voy a estar ocupado con mis hijos, no voy a estar mucho tiempo sentado, tengo que atender a mi JongHyun.

McCain: Bueno, espero que puedas irte hoy, te recuperes pronto y lo mejor para ti es cuidarte, estar bien y estar siempre con tus hijos, no tienes necesidad de trabajar, tus negocios se mueven solos, tu esposo trabaja, ¡así que tranquilo! (Sonríe, llegan a NICU) ¿Puedes llevar el chocolate del Dr. Kim a partir de aquí?

Kibum: Solo me quiero dedicar a mis hijos, la vida me ha dado la dicha de tener a mis hijos (Sonríe) ¡Oh! ¿no quieres ver a mi bebé? (Recibe la otra taza con chocolate)

McCain: Por un propósito estás aquí todavía, después de tantas cosas Kibum. ¡¡Cuídate mucho y vive tranquilo!! (Sonríe) Me gustaría volver a verlo, no lo he visto desde que lo traje al mundo. Pero ¿el Dr. Kim no se molestará? Digo, están en un momento íntimo.

Kibum: No, no, claro que no, eres mi ginecólogo. ¡Ay, qué cosas dices, vamos a ver a mi gordito, está bello! (Lo hace entrar) ¡Amor, mira a quien me encontré! (Emocionado)

JongHyun: ¡Buenos días, McCain! (Le extiende la mano sin ninguna expresión)

McCain: ¡¡Buenos días Dr. Kim!! Wow, en estas dos semanas ha ganado peso y se ve más grandecito. ¡¡Está bien bello, Dios lo bendiga!! (Miraba al bebé y le acariciaba las manitos) Tiene el color y las manitas de Kibum, se parece mucho a Kim (Sonríe algo nervioso)

Kibum: (Inocente) ¿Verdad que sí? Es hermoso mi hijo, algo tenía que sacar de mí, aunque es retrato de JongHyun (Sonríe)

McCain: Sí Kibum, es hermoso ¡¡Disfrútalo!! Dr. Kim, estuve hablando con Kibum y le dejé saber que sí unos análisis que le haré en unas horas salen estables, lo mandaré a la casa en la tarde noche. Me alegra que el bebé haya evolucionado satisfactoriamente.

JongHyun: ¡Gracias! Espero que sea favorable, ya queremos que estén en casa con la familia.

McCain: ¡Espero lo mismo! Por favor que Kibum a la 1pm almuerce y vaya a su habitación para que lo lleven hacer los análisis, a las 3pm iré a verlo, ¿sí? ¡¡Cuiden a ese gordito bello!! (Sonríe mirando al pequeño)

💗🗒DÍA A DÍA CON LOS KIM💊💙 {JONGKEY} TERMINADAWhere stories live. Discover now