Parte 4

186 24 15
                                    


-----Ellos llegaron al lugar, activaron todos los servicios, llegó una ambulancia para llevar a Eun-Mi al hospital para revisión de protocolo. Kibum se fue con ella en la ambulancia, mientras que Jonghyun los siguió en su camioneta. Taemin se llevó de regreso a casa a Min-Mi y estaba tan aliviado de que toda esa pesadilla haya terminado. Taemin en toda su vida no había pedido tanto perdón como este día.

     En el hospital revisaban a Eun-Mi que nada le haya pasado, la revisaron físicamente, pero estaban esperando por una psicóloga para evaluación y que así se pudieran ir a casa.

     Ya cuando le bajó toda la tensión y el stress a Kibum colapsó y tuvieron que intervenir con él para estabilizarlo, Jonghyun seguía pasando sustos aún en el hospital. Algunas horas después ya estaban de vuelta a casa, Taemin se llevó el sermón del siglo por parte de todos, él se sentía muy mal por lo que había pasado pero, estaba feliz de que al final todo haya salido bien.

     Han pasado dos semanas desde la desaparición de Eun-Mi, literal iban a salir y la tenían amarrada para que no se les escapara, no querían tener otra angustia como la que habían pasado.

     Pasó así Marzo, llegó Abril, es un mes de Cumpleaños en la casa de los Kim. Estaban en los preparativos de los 13 años de Suzy, quien cumple el mismo día que su papá Jjong, Kibum pensaba que ya la niña cumplía 15 años o los sweet 16 porque la fiesta ya iba por unos cuantos miles de dólares en preparativos.

     Es domingo Abril 7, 2019 estaban los Kim en un almuerzo familiar. Había llegado de sorpresa el papá de Kibum, también los papas de Jonghyun, Minho con YoonA y sus dos niños y Sodam con Hong Gi y sus dos niños, ambos son los hermanos de Jonghyun, todos vinieron desde Corea. Jonghyun y Suzy estaban por cumplir años y ellos siempre venían a la fiesta.

     Todos estaban en la terraza, los adultos hablando y los niños en la piscina hasta que tocan el timbre. Jonghyun fue abrir y cuando abrió no vio a nadie, cuando iba a cerrar, escucho un gemido como un gatito y cuando bajo la vista, se encontró con una canasta, una nota y un...BEBÉ.-----


Jonghyun: (Mirando a todos lados buscando a alguien, tomó la carta y la leyó) "Señores Kim, es un niño, no tiene nombre todavía. Nació en marzo 18, 2019, tiene 20 días de nacido. No ha comido y no tengo dinero para sostenerlo y tampoco está bañado. Por favor cuídenlo, no tengo un lugar dónde llevarlo. Sé que no es la mejor actitud o la más correcta pero, me he quedado sola, no hay dinero, no hay un lugar en donde él pueda estar, se lo encargo. Cuídenlo por favor, se los ruego. Señores Kim por favor, que nada malo le suceda, sé que le darán un buen hogar, no traten de buscarme que no soy de este lugar, espero que me entiendan".


-----Jonghyun se quedó en shock, no sabía qué hacer:

* Si tomaba la canasta y entraba,

* Si iba a la policía y lo dejaba allí,

* Si llamaba a su madre para que le ayudara a pensar.

     No había tiempo para pensar, simplemente tomó la canasta y entró. Subió con la canasta a su habitación, revisó al bebé como médico que era, le quito las sabanas y lo arropo con sabanas nuevas colocándolo nuevamente en la canasta. Llamó a Romina por un intercomunicador que había en algunos lugares en la casa.-----


Romina: Si? (En el laundry sacando una ropa de la secadora)

Jonghyun: Romina, necesito que subas a mi habitación y traigas un biberón con 2oz de agua destilada, si hay Pedialyte (Suero de rehidratación oral) trae un vaso con un gotero, por favor llama a mi madre y que suba! (Se escuchaba nervioso)

💗🗒DÍA A DÍA CON LOS KIM💊💙 {JONGKEY} TERMINADAWhere stories live. Discover now