Capitulo 20

1K 58 171
                                    

Gary pov

Sonreí mientras le decía a mi Ashy-boy la noticia del año, él lucía sorprendido y lo entiendo, lo trate mal hace años y ahora él es la primera persona en saberlo pero no puedo hacer nada... quiero olvidarte y ser solo tu amigo.

Se suponía que sería facil, solo te lo diria, tu sonreirias como siempre y nos felicitarias, mi corazón se hubiera roto si lo hacias pero disimularia por ti.
Mi mirada la puse en la chica presente para no mirar tus ojos y darme cuenta que nunca seriamos algo más que amigos... si te miro no lo pensaria dos veces y te abrazaria para luego molestarte como siempre.

Pero...

¿Por qué no dices nada?... tu silencio empieza a incomodarme.

- Ashy... digo Ash - llamé y él reaccionó mirandome, al mirar sus grandes ojos miel noté que algo le estaba atormentando en este momento, por alguna razón quise ir a abrazarlo y decirle que todo estara bien... pero... si lo hago no podré seguir con mi plan de olvidarte, apreté mis manos para contenerme - ¿Pasa algo amigo? -

Amigo

Yo solito me mande a la friendzone pero eso es lo que somos ¿no?

- No... no pasa nada - dijo mientras sus ojos mostraban sorpresa - Solo... que estoy sorprendido - algo en su voz no me convencia por completo.

Luego de eso Ash nos felicitó pero su sonrisa me inquietaba, lo conozco perfectamente y se que esta sonrisa es falsa y su felicidad por mi también.

Mi novia se retiro dandome un beso que correspondí sin pensarlo realmente y quedamos solos, decirle a Ash que llevamos cuatro meses saliendo no estaba en mis planes, después de todo hace tres meses lo hicimos por última vez...

El silencio que se formo entre los dos era tan incomodo que ni yo sabia que hacer.

¿Debería proponerle que olvide lo que hicimos hasta hace unos meses atrás y seamos solo amigos?

¿O debería confesarle mis sentimientos y después decirle que se que no siente lo mismo y que seamos simplemente amigos?

Estoy en un debate conmigo mismo.

- Eh... Ashy-boy - le llamé - ¿Qué querias decirme? - pregunté acercandome a él pero él no reaccionaba - ¡Ash! - grité agarrandolo de sus hombros mientras él salia de sus pensamientos.

- N-nada... no era nada - dijo mientras sonreía alejandose de mí.

Me rechazo... esto nunca habia pasado en los últimos dos años, no quiero que se aleje de mí... no despues de que logré que volvamos a ser amigos.

- Es linda tu novia ¿no? - agregó sin mirarme.

- Pues claro que es linda, por algo la elegí como tal  - sonreí con arrogancia disimulando.

- Ahhh - escuché que soltó un suspiro de cansacio falso - Estoy cansado así que iré a mi casa - dijo mientras caminaba hacia la puerta con una sonrisa falsa, no podía dejar las cosas así sin antes saber que es lo que le pasaba a mi azabache porque él siempre será importante para mí. - ¿Seguro que no era nada? - pregunté arqueando una ceja... si piensa que va a escapar así como si nada después de ese extraño comportamiento pues está equivocado.

- Si... cuando llegue el profesor Oak le daré a mis pokemon para que los revise - dijo volteandose tratando de cambiar el tema...no lo permitiré.

- Si quieres puedo hacerlo yo - dije ofreciendome, por alguna razón siento que no quiero perderlo como amigo.

Tal vez esto estuvo mal desde el inicio... tal vez no debi enamorarme de tí.

Seguí tratando de averiguar lo que pasa pero fracasé y salió corriendo... alejandose de mí.

¿Te amo o te odio?Where stories live. Discover now