Capitulo 2

2.2K 140 76
                                    

Narro yo

Después de lo ocurrido Gary se alejó de Ash, no quería saber nada de él y el azabache al no recordar nada le daba igual o eso queria hacerse creer a sk mismo pues siempre que Gary lo rechazaba se sentía muy dolido y se entristecía mucho.

Gary pov

Ya había pasado un año, ya casi no extraño a ese tonto de Ash, hasta ya me siento mejor y ya olvide el amor que sentía hacia él aunque...

Salí a jugar al parque para distraerme, cuando llegue ví a Ash sentando en un columpio, solo.

Miraba hacia la nada, se lo veía triste, iba a acercarme para molestarlo pero ví que una lágrima salió de sus ojos y que comenzaba a sollozar... mejor me quedé donde estaba.

- ¿Por qué? - escuché que dijo

- ¿Por qué me tratas así? - dijo y se volteó hacia mi dirección dejandome congelado en mi lugar, al parecer sintió mi presencia en este lugar.

- ¡¡Porque te odio!! - le grité y me fuí, no quería seguir viendo que lloraba por mi culpa y más por saber que le estaba fallando a una promesa.

Caminé por las calles durante una hora y sin querer volví al parque y ví al azabache jugando con un Odish... estaba riendo de forma muy alegre y el pequeño pokemon al parecer le gustaba hacer reír a Ash.

Me acerqué para molestarlo, su amabilidad me molesta, no me gusta que me trate de esa forma cuando ni siquiera me recuerda, ha sido así desde el día que despertó.

Fin del pov

Ash pov

Después de que Gary se fue comencé a llorar más fuerte, a mi no me importa si los otros niños llegan a herirme o me digan esas palabras pero por alguna extraña razón si es Gary eso duele el doble... me duele su rechazo, su indiferencia y sobretodo su odio hacia mí.

No sé que fue lo que le hice pero él no me quiere, no quiere que yo me le acerque pero otros niños si, no quiere jugar conmigo pero con otros si... yo... ya no se que hacer para llamar su atención, trato de ser amable, trato de invitarlo a jugar pero... ya me cansé... él siempre me trata así.

Entonces un pequeño Odish se me acercó y comenzó a saltar para que le preste atención, lo logró y empezamos a jugar juntos.

Al menos la tristeza que sentía se había ido pero Gary volvió y... decidí tratarlo de forma fría o eso intenté.

- Vaya el niño llorón está jugando con un pokemon porque no tiene amigos - dijo con una sonrisa burlona y como yo estaba en el suelo me levante enojado... hasta aquí llegó todo.

- ¡¡Si tengo amigos!! - le grité mientras sostenía al pokemom en mis brazos.

- ¿Dónde estan tus "amigos"? - dijo logrando herirme... él sabe la razón por la que no tengo ni un amigo.

- ¡¡Ya me enteré que tu haces que se alejen de mí!! - dije y en él por un momento ví un poco de nerviosismo.

- ¿Qué? - dijo

- ¡¡No te hagas!! - le grité - ¡¡Le pregunté a un niño porque no se acercan a mí y él dijo que Gary Oak le dijo que no debían juntarse conmigo o yo les infectaría mi mala suerte a ellos!! - dije completamente enojado.

- ¡¡Si!! - dijo Gary - ¡¡Lo dije porque es la verdad!! - agregó

- ¿¡Por qué!? - grité devuelta.

- ¡¡Porque desde el día que te conocí mi vida cambio por completo!! - dijo Gary - ¡¡Si no te hubiera conocido todo sería perfecto!! - dijo

- ¡¡Te odio!! - le grité llorando

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora