Capitulo 11

1.5K 88 95
                                    

Ash pov

Me habia quedado dormido olvidandome de Gary pero unos ruidos en la madrugada me despertaron así que abrí mis ojos y lo primero que vi fue el reloj, el cual marcaba las 3:00 de la madrugada.

- ¡Dejame ir Daisy! - escuché que Gary gritó asi que voltee mi rostro hacia donde estaba él y noté que se movia mucho en la cama.

"—¿Será una pesadilla?... se lo merece por ser siempre malo conmigo—"

Gary empezó a susurrar desesperado haciendo que me preocupara y dejara atrás mi anterior pensamiento, me paré de la cama y fui a la suya a despertarlo.

- Gary, despierta - empecé a moverlo despacio pero eso no resultó - Vamos despierta que no me dejas dormir - dije sacudiendolo con más fuerza con falso enojo.

Casi al instante sentí como Gary me agarró de uno de mis brazos haciendo que yo cayera encima de él logrando hacer que me quedara perplejo.

- ¿G-gary? ¿E-estas despierto? - susurré ya que literalmente estaba encima de él - Si es a-asi no es gracioso - dije pero no hubo respuesta, ni siquiera una risa burlona, no hubo nada.

Pero su rostro reflejaba dolor aunque ya no susurraba nada, seguí moviendolo y llamandolo por algunos minutos.

¿¡Por qué tiene el sueño tan pesado!?

- L-lo siento - susurró haciendo que lo mirara desde mi posición... como quisiera no ver tu rostro con esta expresión... sea lo que sea que estes soñando... ¿en verdad te duele?

- ¡Gary! - grité moviendolo con todas mis fuerzas desesperado - ¡Gary despierta! -

Vi sus ojos esmeraldas abrirse rapidamente y su respiración era rapida, sus ojos se movian de un lado al otro como si estuviera desorientado.

- ¿Estas bien? - pregunté preocupado y su mirada por fin se cruzó con la mía.

- ¿Eh?... si - respondió haciendome dudar de si era verdad o no.

De un momento a otro su mirada se tranquilizó y la cambió a una que Gary utiliza solamente para amenazarme.

Como me senti aliviado de que volviera a ser el mismo Gary de siempre no escuché bien lo que me decía hasta que...

- ¿Qué diablos haces en mi cama? - preguntó y ahí me acorde que me encontraba en su cama y encima de él, me habia acomodado cuando soltó mi brazo.

Traté de explicarle lo que pasó pero debido a mi nerviosismo no podía formular una frase coherente.

- Digamos que te creo - me dijo, voltié a verlo, él... ¿¡Se creyó lo que dije!? - pero... entonces - dijo haciendo una pausa que me estaba haciendo sudar frío así que me preparé para cualquier cosa.

- ¿Por qué estas sentado encima de mí? - preguntó y me congelé... ¿¡Qué le digo!?

- Bueno... tiene una explicación - dije mientras en mi mente todo era un lio, Gary definitivamente no me creera.

- Bueno... es que no te levantabas aunque te estuviera moviendo bruscamente así que me acerqué un poco más pero tu me atrapaste sorpresivamente y terminé así hasta que te levantaste - Hablé rapidamente antes de que mi mente se bloqueara más y no pueda decir nada.

- ¿Te preocupaste? - preguntó y asentí con timidez... me siento apenado por alguna razón desconocida o será la situación de por si que ya es extraña.

Entonces repentinamente salgo de mis pensamientos al sentir una de las manos de Gary en mi rostro, lo cual hizo que me sonrojara aún más de lo que ya estaba y me acaricio con ternura... creo que Gary a veces puede llegar a ser totalmente diferente a lo que me muestra o es mi imaginación.

¿Te amo o te odio?Where stories live. Discover now