Capitulo 36

332 23 9
                                    

Narro yo 

Luego de aquello, Barry se había quedado en la habitación junto a Ritchie haciendo un intercambio con Alain, Paul fingió indiferencia ante esto pero la verdad era que muy en el fondo quería saber que pensaba Barry.

- Estoy aburrida - suspiro Serena sentada en un sofá, apenas era medio día y estaba lloviendo mucho por lo que todos estaban en casa, lo único bueno era que Ash estaba junto a ella mirando la televisión.

- Yo también - estuvo de acuerdo Ash con ella, con el control remoto pasaba los canales tratando de buscar algo bueno para ver pero no había nada.

De cierta forma se podía sentir un ambiente triste en la casa y el día lluvioso no ayudaba mucho que digamos. La tension entre Paul y Barry seguia igual, no querian hablarse ni mirarse, si se cruzaban por el pasillo seguian de largo fingiendo que no existian mutuamente. Ritchie estaba en su habitacion organizandose para su viaje, buscando un destino nuevo para dedicarse a superar su decepción amorosa con éxito. 

Y Alain simplemente estaba en la cocina preparando el almuerzo con lo poco que había en la despensa, en donde no habían muchas cosas comestibles para hacer un almuerzo mas allá de la palabra decente.

Barry y Ritchie se encontraban en la misma habitación, el rubio acostado en la cama mientras que el pelirrojo miraba su celular con concentración.

- ¡Listo! - exclamo el pelirrojo feliz apagando su celular momentáneamente llamando la atención de Barry que estaba acostado en la cama.

- ¿Qué pasa? - preguntó un poco curioso mirando hacia Ritchie.

- Ya se a donde iré - dijo mirando al rubio.

- ¿A dónde? - pregunto el ojicafé.

- ¡A Hoenn! - dijo con ánimo.

- ¿Por qué? - preguntó.

- Tenia pensado volver a casa caminando para despejar mi mente de todo esto pero lo pensé bien y ahora quiero viajar a un lugar lejos de aqui... un lugar en donde Ash no forme parte de mis recuerdos del pasado - dijo mirando hacia la ventana en donde se veía la lluvia caer por lo que noto que la mirada de Barry se iluminó fugazmente al escucharlo.

- ¿Viajar para olvidar? - preguntó el rubio interesado.

- Siento que si me quedo en Kanto o en Johto terminare pensando en Ash ya que son lugares en donde hemos creado recuerdos cada vez que nos encontrábamos durante nuestros viajes - dijo el ojiazul, haciendo pensar al rubio seriamente en algo.

Ritchie al verlo así no pudo evitar preocuparse por lo que fue directo hacia el rubio para proponerle algo.

- Oye Barry, se que esta lloviendo pero... ¿no quieres acompañarme afuera un momento? - dijo el pelirrojo sonriendo.

- ¿Afuera? ¿Para qué? - preguntó Barry.

- A salir un momento... a divertirnos, no sé cualquier cosa... ¡Solos tu y yo! ¿Qué dices? - dijo tratando de animarlo a salir.

Barry lo pensó un momento.

- Además, es mi ultimo dia aqui y me gustaría pasarlo contigo... - dijo con un tono triste falso para convencerlo.

El rubio al escucharlo supo cual era su respuesta.

- Esta bien - suspiro para luego sonreírle a su amigo, el se habia dado cuenta que lo hacia por su estado de animo decaído aún.

- ¡Muy bien, sabia que aceptarías amigo! - dijo Ritchie corriendo hacia Barry para abrazarlo.

- ¡Espera! - trató de detenerlo pero termino fallando haciendo que se callera Barry de la cama con Ritchie encima suyo. Ambos se miraron y se echaron a reír.

¿Te amo o te odio?Where stories live. Discover now