Capitulo 35

718 41 69
                                    

Narro yo

La mañana siguiente llego de forma tortuosa para el rubio de ojos cafés, quien hasta hace poco dormia en la cama junto al pelirojo que estuvo a su lado todo el tiempo mientras que Alain estaba dormido en el suelo, anoche les habia cedido la cama a ambos y aunque la proposicion de dormir en la habitacion de alado estuvo presente, simplemente la rechazo.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto el pelirojo al ver que habia despertado.

Barry solo suspiro, realmente la discusión de anoche le habia afectado demasiado y no tenia animo de nada.

- Bueno... ¿Quieres que te traiga algo de comer? - volvió a intentar.

- ¿Vas a salir? - pregunto el rubio sabiendo que el pelirrojo no habia salido en los ultimos dias desde el rechazo.

Ritchie suspiro.

- Realmente no quisiera, pero en este momento estas incluso peor que yo y como eres mi amigo... no me importaría hacerlo por ti - dijo con una leve sonrisa - Ademas hay algo que quiero decirle a los chicos - agrego esto ultimo en voz baja.

[Mientras tanto]

Ash dormía en su cama con tranquilidad, los primeros rayos de sol entraron por las cortinas de su habitacion, despues de una larga noche de lluvia repentina el clima era perfecto a primeras horas de la mañana. Una pequeña brisa gelida entro por dicha ventana abierta por el travieso Pikachu que queria despertar a su entrenador temprano, llevando consigo un agradable aroma a rosas y lirios que inundo la habitacion.

Abrio sus ojos al percibir aquel aroma y soñoliento, se sento en su cama bostezando con pereza mientras su Pikachu subia hasta su cama para darle los buenos dias con una pequeña caricia en su mejilla.

- Buenos dias también - dijo soltando una pequeña risa mientras se levantaba de su cama con todo el animo del mundo, presentia que algo bueno pasaria ese dia.

Se cambio de ropa y salió de su habitación, camino con su Pikachu en el hombro hasta que en las escaleras se encontro con cierto pelirojo que tambien iba a bajarlas.

Sus miradas se encontraron y de inmediato la incomodidad se hizo presente en ambos.

- Buenos días Ritchie - empezó Ash sintiendo la incomodidad del pelirojo.

- B-buenos días - dijo el pelirojo sin mirarlo a la cara.

Ninguno de los dos pudo intentar una conversación y en un silencio muy incomodo bajaron hasta la cocina.

Ritchie sabiendo de las pocas habilidades para cocinar del azabache, se ofreció para preparar el desayuno y fue cuando por fin una pequeña conversación pudieron tener sobre Barry pero no revelo la verdadera razón de su estado de animo.

- Que mal que hayan peleado, debió ser serio ya que a pesar de todo parecian ser muy unidos - dijo Ash.

- ¿Lo notaste? - pregunto Ritchie y el azabache asintió.

- Ayer Paul me pregunto sobre Barry, parecía preocupado de mi respuesta - dijo el ojicafe.

- Ya veo... - Ritchie luego de eso divago en sus pensamientos y en silencio siguieron desayunando.

Para cuando acabaron, lavaron los platos y cuando iba Ritchie a subir el desayuno de Barry, su celular suena por lo que contesto alejándose un poco de la cocina en donde estaba Ash.

- Si, entiendo... - dijo Ritchie serio a la otra persona - No, no te preocupes... estoy bien, dame un minuto - agrego y regreso donde Ash - Necesito pedirte un favor - dijo el pelirrojo.

- Dime, te escucho - dijo Ash.

- Voy a tardar un poco pero la comida se enfriara... ¿Puedes llevársela a Barry? - pregunto pensando si hacia lo correcto, despues de todo Ash tambien formaba parte de su confusión y desilución.

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora