OO1;; Stray Kids Pt.1 ¡!

22K 607 164
                                    


- S t r a y K i d s;;

En todo noviazgo existen problemas, siempre hay altas y bajas, pero en la vida de un idol existen más reglas, ¿cómo reaccionarían los chicos cuando los llamas para terminar?

Dato;; Das por terminada la relación debido a acciones de la empresa de los chicos.



C h a n

- ¿Quieres terminar?

Fue lo único que pudo decir al escuchar tu voz al otro lado de la línea. A pesar de no darse cuenta Chan dejó caer unas cuantas lágrimas, no entendía cómo habían llegado a ese punto sin siquiera notarlo, pero si lo pensaba más detenidamente ambos cometieron errores que lastimaron al otro en el pasado.

- Es lo mejor para los dos... - susurraste conteniendo el llanto. Apenas podías hablar bien, las palabras estaban atrapadas en tu garganta y no sabías cuál de todas ellas saldría primero de tu boca -. Lamento mucho las veces que te last... ¿Chan?

- ¿Dónde estás?

El corazón de ambos latía mil veces más rápido de lo normal, algunos dirían que es simple angustia, pero para ustedes significaba mucho más que eso.

- Christopher estoy muy lejos de ti, ya no quiero lastimarte.

- ¿Lastimarme? - preguntó él con un tono se sarcasmo mientras buscaba con desesperación las llaves de su auto -. Me estás lastimando con la desición que estás tomando.

- Es lo mejor para am...

- ¡Lo mejor para mí eres tú!

A pesar de los problemas Chan íba a dejar más que claro que te amaba.




J e o n g i n

- Amor... ¡Deja de hacer ese tipo de bromas!

Escuchar su risa te partió el corazón en mil pedazos, pero era lo que debías hacer y ya no había marcha atrás.

- ¿Amor?

No respondiste, ni un suspiro o alguna pequeña risa que indicara que tus palabras sólo eran una simple broma, y gracias a aquello fue que Jeongin entendió que lo que una vez construyeron se estaba derrumbando completamente en cuestión de segundos.

- ¿Hice algo mal? - cuestionó intentando recordar algún error que sin darse cuenta hubiese cometido -. ¿Hay... Alguien más?

- Jeongin no, nunca te haría algo así...

- Entonces ¿por qué terminar?

- Simplemente... - susurraste lanzando un pequeño suspiro -. Simplemente quiero estar sola...

- Te amo.

Y con sólo dos palabras tu alma quedó destrozada, sin saber si todo lo que estabas haciendo era correcto o no.





S e u n g m i n

- Entonces está bien, si lo que quieres es eso...

Con una disculpa de tu parte la llamada dio por finalizada, ninguno dijo más que un "Lo siento" o "Está bien", simplemente sufrieron en silencio sin reclamos o preguntas.

Los días pasaron y se conviertieron en semanas, mismas en las que ambos se habían encontrado un par de veces, cruzaron miradas, pero ninguno fue capaz de acercarse a decir algo, ni un saludo ni la despedida que se debían después de la ruptura por medio de una llamada telefonica.

- ¿Por qué lo hiciste?

Otras vez volvías a escuchar aquella hermosa voz, pero era diferente, el tono dulce con la que alguna vez te habló ya no existía, sólo había amargura y tristeza tiñiendo cada una de las palabras que salía de su boca. Sus anteriores encuentros habían sucedido en lugares en los cuales, incluso antes de ser novios, se solían ver, pero esta vez pudiste divisar el momento en el cual Seungmim cruzó la puerta del local en donde trabajabas.

- Estoy trabajando... - susurraste dejando a un lado la pluma con la cual habías empezado a anotar distintos precios de los productos que se vendían -. Si no vas a comprar nada te pediré que te retires.

- Te esperaré afuera.

Y cumplió su palabra, al culminar tus horas de trabajo esperaste no ver al chico que alguna vez te robó los suspiros, pero estaba ahí esperando por tu llegada, ¿qué se suponía que pasaría luego de eso?






La parte de Felix se encuentra más desarrollada en el capítulo 35. ♡

F e l i x

- Bien, ahora ¿podrías repetirlo pero mirandome a los ojos?

Cuando lo llamaste no esperabas que terminaran reunidos para hablar de su ruptura, pero ahí estaban, ambos parados uno frente al otro, él esperando una respuesta coherente de tu parte y tú perdida entre los miles de pensamientos que rondaban tu cabeza. Poco era decir que el chico de pecas te conocía a la perfección como para saber si estabas o no mintiendo.

Suspiraste, buscando el valor suficiente para mirar directamente a aquellos ojos que te enamoraban cada vez más, pero tal cosa no llegó nunca, no eras capaz de terminar así su relación, no cuando eras tan feliz con él. Retrocediendo unos pasos apoyaste tu espalda en la pared más cercana, cerraste tus ojos y los próximo que sentiste fueron unas calidas manos acunar tu rostro a la vez que unos labios que reconociste al instante se posaban sobre los tuyos, comenzando así un beso que demostraba los miles de sentimientos habitantes en el autraliano, mientras que por tu parte sólo hubo una mezcla extraña de frustración, amor y enojo.

- Cariño, dime qué es lo que pasa...

Si algo caracterizaba su relación era la abundante confianza que se brindaban mutuamente, por eso mismo decidiste que lo mejor era buscar una solución juntos en lugar de decidir lo que supuestamente sería lo mejor para ambos.














P i n k G x n e t ! c s

P i n k G x n e t ! c s

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
♡;; Stray Kids reactions ¡!Where stories live. Discover now