O2O;; Minho • 4/8 ¡!

5.3K 236 23
                                    

♡;; Minho - 5/8

Probablemente tengas muchos amigos, pero ninguno como Minho, en ocasiones te hace enojar por sus comentarios pero seguidamente te saca una sonrisa.

"Reacciones de Minho ante distintas situaciones".


• ● ♡ ● •

- R E A C T I O N S -

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

- R E A C T I O N S -

#Situación01¡!:
"Me gusta...".


- ¡¿Hyunjin?! -exclamó más fuerte de lo que esperabas, ganándose la mirada de varios presentes-. ¡¿Te gusta Hyunjin?!

El color subió a tus mejillas rápidamente, no esperabas que el nombrado estuviera presente cuando revelaste aquel secreto; quisiste asesinar a tu mejor amigo en ese instante, él por su parte clavó su mirada en el chico que robaba tus suspiros, dándose cuenta de que observaba la escena con suma atención esperando alguna acción de tu parte.

- ¿Qué? ¿crees que eres el único con ese nombre? -cuestionó Minho logrando que lo miraras atenta a sus palabras- Ademas, ¿cómo estás tan seguro que hablamos de ti?

- No ayudas -susurraste escondiendo tu mirada. Tomaste su mano y lo arrastraste lejos de ese vergonzoso escenario, queriendo desaparecer y que todos olvidaran tu cara y nombre-. ¡¿Cómo se te acurre hacer eso?!

- ¡¿Cómo te puede gustar él?! -preguntó de la misma forma- ¡¿Acaso estás ciega?!

Seguramente Hyunjin y Minho tendrían una pequeña charla en la cual serías el tema central.




#Situación02¡!:
Reacción al verte llorar.


Él había visto llorar a muchas personas pero bien sabía que no era bueno para consolar, aunque, cuando te encontró en aquel salón vacío llorando, no supo qué hacer, por primera vez no quería quedar al margen de la situación, una pequeña punzada en su pecho le decía que debía entrar al lugar.

Abrió la puerta logrando que tus irritados ojos a causa del llanto lo miraran, con expresión expectante, esperando alguna acción. Suspiró, acercándose a paso lento, ya estaba dentro y no podía arrepentirse.

- Te ves horrible enana -comentó a la vez que una de sus manos se elevaba para dejarla caer sobre tu cabeza en un intento de consuelo, básicamente como si se tratara de hacerle mimos a un cachorro-. Sabes que yo no sirvo pa...-

Lo cortaste antes que siguiera, porque eras consciente de la poca experiencia de tu amigo ante situaciones así, sin embargo lo necesitabas a tu lado, por ello mismo surgió el abrazo tan repentino que dejó a Minho sin palabras.

- Y-Yo, bueno, ¿qué... -suspiró rendido, no iba a intentar algo que se le daba pésimo. Sentiste su brazo rodearte, era un abrazo sincero que a su manera mostraba lo mucho que le importabas-. No sé qué sucedió pero sabes que estoy aquí para que me uses como pañuelo.

- Cállate -susurraste con un hilo de gracia en tu voz.

- Con un "Te lo agradezco, eres el mejor amigo que tengo, ademas de guapo y amable" me conformo.



#Situación03¡!:
Se entera de que un chico está jugando contigo.


Cuando Minho escuchó la conversación de aquellos alumnos dudo mucho de sus acciones, claro que no eras la única persona con ese nombre, pero ¿y si realmente estaban hablando de ti?

Minho no perdería el tiempo, los siguientes días se la pasó pegado a ti, a donde ibas él estaba presente, de esa manera pudo confirmar que tú eras la protagonista de la conversación que había escuchado, por lo que tomó cartas en el asunto; para empezar él no creía que no fueras capaz de defenderte, conocía de tus capacidades, pero no dejaría que alguien como aquel chico te lastimara y, de paso, que tú perdieras el tiempo en él, valías mucho más que eso y Minho estaba seguro que, a su tiempo, llegaría una persona que te lo demostraría sin dudar.

La tarde se hizo presente en el lugar donde pasaban sus horas estudiando, aquel día el pelinegro que tanto adorabas no te acompañó a casa bajo el pretexto que se reuniría con sus amigos, aunque en realidad se encontraba esperando a que el muchacho que se había dedicado a hablar de cómo jugaría contigo para obtener lo que quería apareciera. En el momento que lo hizo el menor lamentó todas sus acciones.

- Disculpa -llamó el chico de cabello castaño- ¿Eres Minho?, ¿el amig...-?

- Lo soy -confirmó cortando la oración de forma brusca. Tal vez le afectaba más porque se trataba de ti, pero no podía mirarlo sin expresar odio-. Y por lo que tengo entendido tú eres quien está jugando con sus sentimientos.

- Yo no s...-

- Claro que sabes, ¿cómo puedes olvidar cuando dijiste que solo la querías para acostarte con ella? -Minho dijo aquello a punto de reírse, pero esa risa daba miedo y gritaba "peligro", todas sus palabras cargaban ironía y enojo por donde quiera que miraras-. Creo que sabes que ella es mi mejor amiga, la quiero mucho, es bastante obvio, por eso estoy aquí, ¿quieres saber las otras razones por las cuales estoy aquí? -el otro chico no dijo nada y Minho volvió a reír por lo cobarde que se había vuelto en un segundo-. Quiero que te alejes de ella, porque ella para mí es todo, si la dañas de alguna forma no dudes que te las haré pagar, pero no la dañaras, así que no debes asustarte ¿verdad? -declaró con un tono de voz más amable, aunque, de igual manera, seguía dando miedo-. En fin, solo venía a decirte eso ¡Nos vemos!

Al siguiente día el chico que se había acercado a ti desaparecería de tu vida y tu mejor amigo estaría más cerca que nunca.

- Igual yo soy más lindo que ese... ¿Cómo dijiste que se llamaba? -preguntó mientras se reía, haciéndote olvidar de la situación.












































Tenía preparado un one shot para Minho pero lo pensé bien y me gusta más esta idea; seguramente el one shot lo adapte para un futuro especial

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Tenía preparado un one shot para Minho pero lo pensé bien y me gusta más esta idea; seguramente el one shot lo adapte para un futuro especial.

-;; P. G.

♡;; Stray Kids reactions ¡!Место, где живут истории. Откройте их для себя