O35;; F e l i x × S T A Y ¡!

3.2K 146 30
                                    

A T E N C I Ó N ¡!:

Esta parte del libro es un desarrollo de la primera reacción que hice con los chicos la cual era basada en que ustedes le pedían terminar su relación. ♡

• ● ♡ ● •

Felix y tú llevaban una relación de más de un año, eran felices, según tú él era el chico perfecto y ante sus ojos tú eras la chica perfecta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix y tú llevaban una relación de más de un año, eran felices, según tú él era el chico perfecto y ante sus ojos tú eras la chica perfecta. Así funcionaban.

Mientras tú eras reservada en todos los aspectos Felix era un idol el cual constantemente era seguido por los medios de comunicación más recientes para lograr exponer su vida privada, lamentablemente aquello era normal, te acostumbraste a ello aunque no fuera de tu agrado, pero Felix no, él estaba cansado de eso.

- Deberíamos hacer publico lo nuestro -comentó mirando a un punto fijo. Tú que estabas recostada en sus piernas rápidamente te levantaste y lo miraste sorprendida-. Escucha, me estoy volviendo loco, a todo lugar que voy hay alguien con una cámara esperando que cometa un solo error para exponerlo -no decías nada y eso lo estaba asustando, sin embargo sabías algo, él siempre te tenía de prioridad, no era justo que las cosas siguieran ese curso-. Te amo, lo sabes, si no viera necesario esto no te lo diría.

Ese fue el inicio de todo tu calvario. Primero llegaron comentarios de odio hacia ti, claro que había personas que los felicitaban, pero superaba por mucho las constantes amenazas que llegaban a ti; también estaba la empresa, representantes de esta diariamente te citaban para mostrarte lo mala que eras para la reputación de tu novio, el alto rechazo que había hacia ti y que la solución más fácil era dar por terminado todo. Te estaban destruyendo.

Pensabas mucho la situación y llegabas a la conclusión de que tenían razón, la raíz del problema eras tú. Eso te destruía, lo amabas tanto que pensabas que dejarlo sería lo mejor para él, ni siquiera para ambos, tú no serías feliz al lado de alguien más, querías al rubio que te hacía reír cueste lo que cueste, aquel que te dejaba intentar contar sus pecas sabiendo que no llegarías a nada en concreto, ese que poco a poco se había acercado a ti hasta lograr que confiaras en él. Perderlo te asustaba.

Los días pasaban y pasaban, con ese lapso de tiempo diversos hechos se fueron presentando, primero ignorabas las llamadas y mensajes de tu novio, cada vez que una notificación llegaba a la pantalla de tu celular tus ojos bailan de forma nerviosa sobre esta dudando si responder o no, cuando no lo hacías -la gran mayoría de veces- una rara sensación se formaba en tu estomago, como cuando te sientes nervioso o ansioso por algo. En las noches, cuando te encontrabas por fin sola y en paz, te hundías en la almohada y dejabas que tus pensamientos -de los cuales intentabas escapar todo el día- tomaran el lugar consciente, como todas las noches era lo mismo: Terminar con Felix.

La oscuridad bañaba la habitación dejando pasar leves destellos de luz a través de la cortina que cubría la venta, te daba tranquilidad, una sensación algo rara de calidez que te consumía poco a poco. Te encantaba eso.

♡;; Stray Kids reactions ¡!Where stories live. Discover now