O27;; SKZ × STAY Pt. 2

4.5K 190 16
                                    

Pedido de Medina059:
Reacción de los chicos al descubrir que tienes un "nipple piercing*".



















『✿;; M i n h o . . .

Hace meses tu amigo y tú hablaron de realizarse perforaciones, mas nunca mencionaron el lugar; por un lado estaba Minho, bastante seguro de lo que quería hacerse, por otro lado tú que básicamente aún no decidías si perforar tu labio u ombligo.

— ¿No hasta decidido aún?

— Lo más probable es que sea en el la...-

— Aburrida~ —canturreo sin siquiera dejarte terminar e instantáneamente empezó a reír—. Yo tengo una idea...

Su sonrisa te decía que algo tramaba y era cierto, ya que lo próximo que salió de sus labios te dejó en parte atónita, si bien no era nada del otro mundo no podías evitar procesar mil veces la misma información en tu cabeza.

Días después tanto tú como Minho tendrían el famoso "nipple piercing" sobre sus cuerpos.

— Igual a mí me queda mejor —susurró Minho mirando su reflejo sin camisa en el espejo.








『✿;; H y u n j i n . . .

— ¿Q-Qué tienes ahí? —cuestionó mirando tu camisa.

— ¿Piercings...? —respondiste dudando si eso era a lo que se refería ya que instantáneamente apartó la mirada— ¿Es eso?

Él asintió de forma tímida y acto seguido salió de la habitació sin decir nada, eso te pareció extraño por lo que decidiste seguirlo pero no esperabas encontrarlo de aquella forma.

— ¿Amor? —llamaste mirando al más alto que se encontraba a mitad del pasillo.

Antes de que tu voz saliera pudiste divisar a Hyunjin realizando movimientos extraños y caminando sin cesar de un lado al otro; reiste sin poder evitarlo y él te miró sin entender.

— ¿Duele? —preguntó pero ni siquiera lograste responder— Del uno al diez, ¿qué tal te sientes?, ¿necesitas algo?, ¿quieres que vaya a la tienda?

Una sonrisa se asomó en tus labios, sabías perfectamente que tu rubio no tardaría en empezar a dramatizar la situación.

— Creo que hasta yo puedo sentir el dolor —susurro imaginándose en tu situación.








『✿;; J i s u n g . . .

De un momento a otro te encontraste a ti misma con la espalda contra la pared, tu novio frente a ti, una de sus manos en tu cintura y la otra al lado de tu cabeza, básicamente él no quería dejarte escapatoria alguna.

— ¿Qué sucede? —preguntó él con el ceño fruncido y dando un leve apretón en tu cintura.

— ¿A qué te re...-

— Llevas dos semanas rara —expresó con clara confusión. Sus pupilas iban de un lado al otro buscando respuestas en tus ojos, pero no había nada—. ¿Hice algo?

— Claro que no —trataste de separarte pero el cuerpo contrario se negaba a abandonar la cercanía.

Debido a la diferencia de altura el mayor se agachó un poco más dejando escasos centimetros entre sus labios. Aunque no lo dijera sentías su angustia y algo de tristeza, pero por tu parte te sentías algo avergonzada.

— Te escucho —susurró.

Luego de unos minutos te dedicaste a contarle la situación y que te daba algo de pena que se diera cuenta de las perforaciones, sin embargo su reacción fue muy inesperada o por lo menos así resultó ser para ti.

— ¿Puedo ver? —se acercó a ti y tú como respuesta retrocediste— ¿Qué?

— ¿Quieres ver? —esta vez fuiste tú quien buscaba las respuestas aunque estas estuvieran más que claras— ¿Y si no te gusta?

— Eso no importa, mientras a ti te guste está bien —cortó la distancia entre sus cuerpos antes de que pudieras reaccionar y te dio un tierno, pero corto, beso— ademas amo cada cosa de ti, eso no cambiará nunca.








『✿;; C h a n g b i n . . .

— ¿Y esos? —señalaste el par de accesorios que habían llamado tu atención— Son bastantes lindos.

Tu amigo negó y siguió observando las opciones que había disponibles hasta que su mirada se enfocó en un par de piercings hermosos a su parecer.

— ¡Esos! —exclamó emocionado— Los de mariposa.

Y sí, como describió consistía en una hermosa mariposa color dorada con pequeños detalles en un sutil rosa, claro que no era como cualquier otro accesorio, Changbin era consciente para qué área de tu cuerpo lo utilizarías por eso mismo eligió aquel diseño que tenía una ala en cada extremo de la diminuta barra de metal.

Luego de un par de minutos decidiste seguir el consejo de tu amigo, tal vez no eran completamente tu estilo pero no podías negar que eran preciosos.

— ¿Quieres algo más? —preguntó, a lo que tú, bastante extrañada, lo miraste— Bueno, quiero regalartelos, después de todo te ves muy ilusionada con algo tan pequeño.

Cuando hablaste por primera vez con Changbin sobre el tema te dio miles de razones por las cuales no deberías perforarte cierta zona pero a finales de cuentas fue el más preocupado por investigar sobre los cuidados y el procedimiento que llevarían a cabo sobre tu cuerpo. Definitivamente su prioridad sería cuidarte aunque no le agradara del todo la idea.




























Espero hayan disfrutado de la lectura y quiero aprovechar para también agradecer los comentarios de la Pt. 1 de estas reacciones, de verdad me hicieron sentir mucho mejor y me devolvieron todo el animo que había perdido debido a los mensajes. Mil gracias a todxs. 💕

Ahora iré a dormir pero mañana estaré subiendo más pedidos.

G x n e t i c s .

♡;; Stray Kids reactions ¡!Where stories live. Discover now