4

1.1K 80 1
                                    

Diario de Lesly
30/08/2019

Ciertamente las cosas no van como pensé que irían en estos días y no es que pretenda hacerme la víctima es solo que quizá he esperado demasiado de mi esposo y él no se ha dado cuenta de ello.
Es tarde, pasa de la media noche y afuera llueve; cae agua sobre el cristal de la ventana y las ramas se mueven con el viento; suave, pero ligero. Las luces de la calle se observan borrosas y a lo lejos se ven rayos iluminando en las montañas, tengo sueño y estoy cansada, pero quería un momento a solas con él, a su lado, sin embargo a mi amado, parece importarle poco mi deseo, continúa en su laptop terminando reportes de su trabajo. Mientras escribo, continuo a la espera; de su llamado, de un gesto, de una atención, de un movimiento que me indique que es a su lado donde pertenezco; el corazón se quiebra, se rompe y se dilata y entonces me entero del amor que le tengo. Aún sueño con tener la historia más romántica y quizá ese sea mi problema, pensar como una niña.
también considero que no es tanto lo que pido; lo único que anhelo es su compañía, sus brazos protegiéndome y su sonrisa iluminandome. Yo solo deseo su mirada acariciándome y sus ojos apreciandome, le deseo por completo a mi lado, con todo su tiempo, con ganas de amarme, con motivos para hablarme y con historias que contarme. Que se pierda entre el brillo de mi mirada que le pertenece solo a él, que se embriague de mi sonrisa hasta el amanecer y que me acoja en su pecho como si deseara que me quedara a su lado para siempre.

Amándola por Siempre (Libro #2)Where stories live. Discover now