17

697 63 0
                                    

Diario de Lesly
10/11/2019

A veces me pongo muy nerviosa, la forma de actuar de Andrés me hace pensar que ya está enterado de mi embarazo. En lo personal no he hecho nada que me ponga en evidencia y si él ya lo sabe creo que en algún momento va a querer conocer la razón por la que no le he comentado nada al respecto. Por otra parte no quiero que se entere todavía.
Esta noche me ha pedido que prepare las maletas ya que mañana piensa llevarme de viaje a un pueblo al que he querido ir desde hace mucho tiempo, de hecho nuestra luna de miel sería en ese lugar pero, al final de todo no se pudo y ahora que vamos a cumplir un año de habernos comprometido me ha dicho que viajaremos a ese lugar, estoy muy ansiosa por qué amanezca y emprendamos la marcha hasta la finca donde está el hotel en cual nos hospedaremos.
Amaneció al fin y es tiempo de subir al auto para irnos al hotel muero por conocerlo pronto. Andrés condujo sobre la carretera internacional por hora y media dejando atrás la cuidad y todo lo relevante en ella; los autos, las tiendas y los grandes edificios. Luego tomó otra calle donde permanecimos aproximadamente una hora, el paisaje fue diferente muy diferente; aquí habían muchos árboles a los costados de la calle y se encontraban mini casitas de vez en cuando, había flores de campo a las orillas y si bajaba el vidrio de la ventana podía escuchar el suave murmullo del viento haciendo música junto a los pajarillos que se posaban en las altas ramas.
Más adelante justo al lado derecho no muy a lo lejos se observaba un lago muy azul era para ahí a dónde íbamos. No contuve mis emociones y comencé a actuar como niña pequeña. Estaba tan contenta que logré olvidarme de muchas cosas.
Debo admitir que siempre he sentido como conectar con la naturaleza me hace sentir viva y con ganas de ser mejor persona de lo que ahora soy.

Amándola por Siempre (Libro #2)Where stories live. Discover now