19

690 61 4
                                    

Diario de Lesly
15/01/2020

Es un día terrible.
Sebastian llegará pronto pero en realidad no tengo ánimos de ir a ningún lugar. Es más solo deseo quedarme en la cama y comer chocolates y galletas por el resto del día.
Soy un desastre. Tatiana no se ha querido regresar a su casa está muy pendiente de mi y me a apoyado lo suficiente en estos días, aunque creo que se siente igual de triste que yo; cada mañana sube con un platillo diferente que le toca retirar al medio día cuando llega con la comida y así pasan lentamente los días y las horas. El apetito se ha ido y ya empiezo a verme más delgada que de costumbre, las ojeras en mi rostro me hacen parecer un personaje recién salido de una película de terror y bueno ahora me han dado ganas de escribir un poco, así que creo que empiezo a aceptar lo que está sucediendo.
A veces nos dejamos llevar por el día a día y dejamos como última opción la  toma de decisiones importantes y esas pausas largas que vamos haciendo sin querer causan efectos muy grandes en nuestro futuro. Ahora entiendo que debí actuar de manera más madura y responsable. Yo soy la única culpable de esta tragedia, y deseo con todo mi corazón regresar el tiempo y actuar con mayor valentía, quizá debí marcharme lejos desde el instante en que supe que estaba embarazada pero el miedo me lo impidió y ahora no hay nada que pueda cambiar mi pasado, no hay nada que me pueda hacer volver a ese 11 de noviembre de 2019.
Ahora es demasiado tarde mi hijo ya no se encuentra dentro de mi, mi bebé ya no forma parte de este mundo.

Amándola por Siempre (Libro #2)Where stories live. Discover now