15

748 63 0
                                    

Diario de Lesly
02/11/2019

Sin querer he tenido que pausar mi visita al médico, el día de ayer Andrés estuvo en casa durante todo el día y me pidió que lo acompañará a otra ciudad por cuestiones de trabajo. La convivencia ha estado normal, como una pareja entre tantas otras. No hubieron discusiones y tampoco demasiado romance. Yo creo que el amor por mi bebé ha hecho que sepa comportarme como toda buena actora, aunque de ese talento no sepa nada; por ahora solo importa mi hijo y para que él o ella esté bien, yo debo comportarme como si nada está sucediendo aunque dentro de mí se encuentre toda la maquinaria de gestación en trabajo constante y sin parar un solo segundo.
Por suerte no tuve ningún síntoma que pudiera delatarme.
Hoy es sábado y mañana domingo así que no trabajan los médicos, tendré que esperar a que sea lunes para poder visitar un ginecólogo y que me ponga en control de una vez.
Cuando volvíamos a casa pasamos a una finca que tiene hotel, restaurante y cafetería; yo tenía un apetito de esos en los que casi me devoro el mundo completo, estaba muy inquieta observando cuánta cosa había para comer, quería probar todo, absolutamente todo. Me sentí rara, nunca antes fui así pero, entendía que era por mi proceso de gestación así que no me puse límite y ordené cuanta cosa se me antojó.
Andrés quería que nos quedaramos, pero sabía que eso implicaba tener intimidad con él. Lo conocía y estaba segura que no desaprovecharía la oportunidad, yo tenía miedo de lastimar a mi bebé ya que no sabía con exactitud cómo se complementaban el sexo y un embarazo, por supuesto que cualquier pretexto fue la excusa adecuada para hacer cambiar de opinión a Andrés.
Para mi sorpresa y sin esperarlo me fijé que en una de las mesas del fondo se encontraba Sebastián acompañado de una mujer muy hermosa sentí como dentro un ataque de celos casi me hace perder los estribos y la capacidad de controlarme a mi misma.
No pude evitar pensar en aquella escena durante todo el camino de regreso a casa. Cuando llegamos era bastante tarde así que fuimos directo a la habitación y luego de ducharnos nos dormimos.

Amándola por Siempre (Libro #2)Where stories live. Discover now