Capítulo 16.

562 136 20
                                    


Desesperación. Yibo

Luego de ver el láser apuntando la cabeza de Zhan, mis ganas de debatir sus demandas quedaron anuladas, a los minutos después que mostraron a Zhan en la pantalla, prendió otras 3 cámaras, apuntando a sus padres de la misma forma. Un escalofrío recorrió mi columna y el miedo me paralizaba, estaba entrenado para este tipo de situaciones, estaba preparado para morir si era necesario, pero ver lo expuestos que estaba Zhan y lo ineficiente que heramos calo en lo mas hondo de mi.

Llevaba horas rechazando su propuesta y como todo idiota opto por que sus matones se encargaran, había atado mis manos y me tenía colgando en alguna parte de la fábrica, mis pies rozaban el suelo y mis muñecas escocían al soportar todo el peso de mi cuerpo. Llevaba horas en ese lugar, sentía como finas gotas de sangre se deslizaban por mis brazos producto de los cortes en mis muñecas, me usaron como saco de boxeo por un rato, cada una hora mas o menos venia Vin Hao a volver a proponer el trato. En una ocasión volvió con una elegante mujer, era una omega refinada, su traje negro impecable y el fino brazalete de oro no combinaba para nada con este lugar, me miro por un momento, se acerco a mi y sostuvo mi mandíbula con sus manos, eran suaves y sus uñas se enterraban en mi piel. Sentí como detallo cada parte de mi rostro, miro a Vin Hao y asintió yendo hacia el, dijo algo en su oído y salió lentamente hasta llegar a la puerta del lugar, volteo una vez mas a mirarme y modulo alguna palabra que no pude descifrar con mis ya nublados ojos. Luego de eso Vin Hao se encargo de torturarme personalmente. Según el era la única forma de hacerme entrar en razón, nada servía, jamás dejaría a Zhan por dinero, realmente no estaba seguro de que existiera algo que me hiciera dejarle. Lo odiaba, odiaba a ese hombre, odiaba a mi padre y odiaba mi vida. Sentí por un momento que el destino se encargaba de jugar conmigo. Me puso lo mas hermoso que vi en la vida, me hizo disfrutar a su lado, sentirlo mío y luego me quita todo encerrándome en este lugar. Mi cuerpo y mi mente estaban tan cansados que ni siquiera hice el intento de moverlo, luego de tantos intentos me dejaron allí, colgado, desangrándome. No se si fueron horas o minutos, tal vez fueron segundos de que cerraron las puertas del lugar, vi la luz brillante del fuego carcomiendo todo a mi alrededor, el humo inundaba mis pulmones y nublaba por completo mi mente, podía sentir el calor infernal del lugar pegarse a mi piel y no se si fue mi inconsciente cruel o yo mismo apiadando me de mi, que logre ver una vaga silueta, trata de enfocar mi vista lo mas que pudo y lo vi. Corría rápidamente hacia mi con otros hombres, se que gritaba algo pero no lograba oírle, mi mente divagaba y mis sentidos estaban demasiado aturdidos. Respiraba muy lentamente por el ardor en mi garganta y cada vez que trataba de fijar mi vista en el, podía ver como se acercaba»pac, pac, pac«sus pasos retumbaban en mis oídos, me miro con terror y con desesperación desato mis manos dejándome caer en su cuerpo y el cálido impacto me lo confirmó. Era el, era mi alma vibrante, era Zhan. Estaba aquí y estaba bien. Sentí unos reconfortantes brazos rodearme antes de caer dormido o tal vez inconsciente. Solo se que me sentía donde debía estar, me sentía en mi hogar.

 Solo se que me sentía donde debía estar, me sentía en mi hogar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pánico. Zhan.

Al contestar la llamada aquella voz gruesa me espanto, porque por mas que dijese una frase la reconocí de inmediato, era la misma vos del hombre que nos encerró aquel día en la carretera. Mi cuerpo de heló y mi respiración de corto, entre en pánico cuando luego de decir dos cutres palabras corto, enseguida dos pitidos daban aviso a un mensaje, mire y era una dirección con una foto de Yibo en el lugar. Mi corazón se hundió y el miedo recorrió mi cuerpo. No podía dejar que algo malo le volviera a pasar a Yibo. Obligue a mi mente y a mi cuerpo a reaccionar y me dispuse a organizar todo, rastreamos la dirección IP al lugar y movimos una organización completa para ello. Aun así nos demoramos demasiado, cuando logramos dar con el sitio y llegamos al lugar, este estaba completamente en llamas. Mis manos temblaron y mi cuerpo reacciono por si solo. No podía estar pasando, seguramente Yibo no estaba en ese lugar, me repetí muchas veces mientras daba la orden de apagar el fuego. Un hombre llego corriendo hacia mi diciendo que lo encontró. Se encontraba en la otra ala del lugar, el fuego recién estaba empezando a prender en esa parte pero necesitaba un equipo para poder ingresar al lugar, teníamos que ser rápidos, mas que rápidos si queríamos sacarlo antes de que el humo consumiera sus pulmones, estaba desesperado, tan desesperado que ni siquiera las lágrimas salían y lo agradecí, me concentre especialmente en sacarlo de allí, lo sacaría a como de lugar. El camión con carga de agua llego en un abrir y cerrar de ojos pero seguíamos escuchando como baldes explotaban tales bombas fueran dentro de la fábrica, en un ataque de desesperación agarre el camión y traspase la puerta del lugar con el, baje rápidamente cuando le vi, estaba colgado. Aun consciente o parte de el lo estaba, corrí rápidamente hacia el sin dejar de ordenar que apagaran el fuego y llamaran una ambulancia. Estaba demasiado golpeado y lleno de manchas de humo, su respiración se entre cortaba y pestañeaba lentamente intentando visualizarme, aun en ese estado sonrió cuando me vio, desate desesperadamente sus muñecas que sangraban y su cuerpo saltaba en pequeños espasmos que delataban su condición, cayó sobre mi e instintivamente rodee mis brazos sobre el, el frío de su cuerpo se perdía poco a poco igual que los temblores del mismo. Sentí como relajo cada uno de sus músculos al rodearlo y grite que trajeran una camilla para sacarlo de allí.

Cuando llegamos al hospital lo atendieron de inmediato, según los chequeos no tenía nada grave, fuera de los golpes y una fractura en la muñeca, no había nada de que preocuparse, pero siendo sincero, tenía todo de que preocuparme, porque cada vez que sentía que podía relajarme que podía tener una vida normal, algo malo pasaba y no era yo el que sufría las consecuencias, era Yibo. Lo aprese a mi lado, lo exigí y le prometí cuidarle pero estoy seguro de que su vida era mucho menos complicada antes de conocerme. Me senté frustrado ante los pensamientos, tome su mano entre las mías y recosté mi cabeza sobre ella, las lágrimas salieron desbordantes, me sentía abrumado, no quería ponerlo mas en peligro y no sabia que hacer para que eso pasara, mordí fuertemente mi labio, limpie mis lágrimas y me propuse arreglar todo esto. No volvería a dejar que Yibo se arriesgara así por mi, no podía, porque si le pasaba algo, podría morirme en ese mismo instante, haciéndome comprender, la importancia que el tenía para mi y lo fuerte que se había formado nuestro lazo en el tiempo que llevábamos juntos. Estaba completamente enamorado de Yibo y no sabía si me sentía feliz o angustiado por ello.


 Estaba completamente enamorado de Yibo y no sabía si me sentía feliz o angustiado por ello

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




————————————————————————————————

Bueno mis criaturitas bellas, aquí les dejo otro capítulo, es muy cortito lo se, pero es que mi tiempo es limitado últimamente entre mi trabajo, la universidad y la "vida" 😂 yo no se como tengo tiempo para existir jajaja.
Bueno quería agradecerle a todas mis criaturitas bellas por el apoyo, la preocupación y por sobre todo el animo que me brindan, ¡realmente me hace feliz! Les adoro🖤
Para quien pregunto por mi carrera. Ahora estoy terminando una licenciatura en psicología y un posgrado en psicología forense. Y también por empezar un doctorado en criminalistica.
Su aquí presente escritora es toda una nerd 😂.
Bueno mis criaturitas, dando por terminado el comunicado, nos seguimos leyendo.
Att. Sagiittae

Al color del alma Onde histórias criam vida. Descubra agora