12

6K 876 409
                                    

Compras.

Aquello "importante" que debía hacer el estupido de John Seo era hacer comprás. Ahora mismo se encontraban en una gran tienda de ropa del centro comercial.

El aburrimiento de Doyoung no podía ser más grande mientras veía a Johnny elegir unas prendas de su talle.

—¿Qué te parece este?—dijo el mayor mostrándole un suéter de hilo color marrón con botones en el cuello.

—Me da igual—rodó lo ojos.

Johnny desvío la mirada algo apenado. Se notaba a kilómetros que lo que menos quería Doyoung era ser su compañía pero de algún modo debía estar a solas con él. Se sentía avergonzado porque se había dado cuenta que nunca agradeció el haberlo salvado.

Johnny no era un ingrato y queria que Doyoung lo supiera.

También sabía que le debía una disculpa. Lo había humillando, golpeado e insultado por más de un año, y ahora se sentía avergonzado por su comportamiento.

Lo miro por un momento. Doyoung tenia unos horribles lentes con marco blanco, su camisa roja abotonada hasta el cuello y mentida en su pantalón de jean oscuro, bien planchado y sano.

Se veía como todo un perdedor, pero Johnny sabía que no estaba en posición de burlarse.

Tomó valor y le dirigió la palabra.

—Doyoung...

El nombrado suspiro, a ver con que estupidez iba a fastidiarlo ahora.

—¿Qué?—dijo de mala gana.

Johnny mordió su labio nervioso.

—Yo... La verdad es que...—¿Por qué era tan difícil?—Queria agradecerte y a tu escuadrón por salvarnos el otro día.

Doyoung frunció el ceño. De verdad, nunca se habría esperado un agradecimiento de parte de Johnny.

—Es nuestro trabajo—fue lo único que dijo, queriendo dar por terminada la charla.

—Y también... —ahora venía lo más difícil— parece que vamos a pasar tiempo juntos por lo que no quiero haya tensión entre nosotros... Asi qué, quiero disculparme contigo—ahora si Doyoung lo vió realmente sorprendido—He sido un patán, contigo en especial. Te he tratado muy mal, golpeandote y diciéndote cosas horribles, y yo de verdad lamento mucho haberte hecho dañó.

Doyoung pestañeo mirándolo sorprendido, luego miro el suelo. Realmente hubiera carcajeado, si tan solo pudiera.

—Hacerme daño—susurro Doyoung—Jonh Seo...

—Puedes llamarme Johnny—interrumpió rápidamente Johnny cuando Doyoung comenzó a hablar.

—Johnny—Doyoung bufó—¿Cómo te digo esto sin dañar tus sentimientos?

Johnny palidecio. Lo que venía era malo, muy malo y Doyoung solo lo dijo para no ser tan directo. Le importaba una mierda si lo que le iba a confesar, dañara al chico.

—La verdad... Es que tu nunca hiciste daño alguno. No sabes golpear, no sabes usar el puño correctamente para que un golpe duela, ni tampoco sabes usar correctamente tu fuerza, siempre tuve que fingir que tus golpes dolían y la verdad era muy difícil. Nunca me tiraste al suelo, nuestra postura es demasiado firme como logres tirarme al suelo con tus empujones por lo que también debía tirarme al suelo yo mismo para que pienses que lo hiciste tu. Tus patadas... —Doyoung suspiro como si lo que fue a decirle fuera lo mas aburrido del mundo—... De nuevo entra aquí lo de la fuerza que no sabes usar, eres torpe por lo que tampoco lograbas dar en alguna zona que doliera. Ahora lo insultos, la verdad me importaba muy poco lo que tú pensaras, dijeras o inventaras sobre mí, porque me importaba muy poco tu existencia, entonces ¿Por qué me iban a afectar tus insultos? En conclusión, nunca me hiciste daño. Jamás.

Ellos no son nerds [NCT]Where stories live. Discover now