19

6.5K 930 858
                                    

Los tres se miraron entre si, dudosos antes de caminar hasta ellos. El hombre que vigilaba esas zona les permitió el paso cuando Jaehyun dijo que los conocía.

—Llegaron a tiempo—comento Taeyong sentándose en uno de los sofas, queriéndo aligerar el hambre. Doyoung los miro mal a los tres y ellos tragaron duro.

—Vinieron directamente aquí ¿Por qué salieron solos?—gruño, ellos se miraron algo nerviosos.

—Hansol y Kun fueron por nosotros sin avisar, no pudimos negarnos—explico Johnny desviando la mirada.

—Bueno, eso ya no importa, hyung. Estan bien—Jaehyun le dijo a Doyoung, viendo lo tensó que estaba el ambiente cuando debía ser agradable para los civiles.

Tal vez ellos no sean de su agrado, pero no debían tener más miedo con sus guardaespaldas que con cualquier otro. Debían confiar en quienes los protegian y Jaehyun se esforzaba para que así sean.

—¿Quieren beber algo?—pregunto amigable, Taeyong y Taeil pudieron sentir un poco más relajado por la amabilidad del chico. Winwin solo rodó los ojos y optó en observar a la gente bailar. Debía admitir que le gustaba divertirse en este tipo de lugares.

—¿Cómo consiguieron la zona VIP? Intentamos obtenerla y no pudimos—pregunto Taeil luego de un rato con ellos.

—Conocemos a alguien—fue lo único que contesto Jaehyun sonríendo.

Taeil no pudo evitar pensar en que bonitos eran los hoyuelos del chico.

—Quiero bailar—dijo Taeyong como si estuviera pidiendo permiso. La pista y la barra estaba en el primer piso, Sicheng suspiro antes de levantarse junto a él.

—Ni creas que bailaré contigo. Solo te vigilare a distancia—advirtio a los que Taeyong solo rió mientras caminaban hacía las escaleras.

Johnny observaba a Doyoung, se veía imponente desde su lugar, con expresiones sería que congelaba. Quiso acercarse a él, y asi lo hizo.

—Te ves bien—comento intentando verse tranquilo, Doyoung tomo un poco de su bebida mientras lo miró con una ceja alzada.

Últimamente la actitud de Johnny lo inquietaba. Algo había cambiado desde que los rescataron, de algún modo Johnny se veía más vulnerable,  tímido y distante, pero también parecía querer acercarse a él de un modo distinto ¿Cuál era el verdadero Johnny? ¿El idiota engreído sin cerebro, o el tímido y temeroso? ¿Cuál de los dos era la fachada? No parecía ser un mal chico pero definitivamente había algo mal en él, algo que necesitaba desquitar con alguien a quien creía más débil. Debido a esto Doyoung llegó a una conclusión:

O Johnny era simplemente un imbécil que se divertía fastidiandolo, o... También tenía algo que lo atormentara.

Sea lo que sea, Doyoung no iba a meterse o intentar averiguar por más curioso que esté. Él no podía ser refugio de nadie cuando estaba aún más perturbado y roto que cualquier persona que conociera.

Doyoung desvío la mirada.

—Es un lugar agradable—comento intentando conversar tranquilamente—No es tan alocado y vulgar como otros sitios.

—No conozco otros sitios—confeso Johnny, Doyoung lo miró—Nos gusta mucho este lugar, es cierto, es agradable.

Doyoung asintió volteando a ver a Jaehyun e hizo una mueca de disgusto al verlo charlar amenamente con Taeil, Johnny notó eso y sintió una potente agitación en su pecho. No lo entendía pero por alguna razón no le gustó la forma en la que reaccionó Doyoung por ese chico.

Ellos no son nerds [NCT]Where stories live. Discover now