7

7.6K 976 758
                                    

—Bienvenido, Huang Renjun.

Doyoung miro al chico frente a él. Tenia las botas de combate que ellos usaban, con unos jeans azules, una camisa gris lisa y una chaqueta negras, y una sonrisa arrogante. Estilo de todo un patán.

—Kim Doyoung. Vaya, eres exactamente como todo el mundo te describió—dijo el menor frente a él, sin borrar esa sonrisita.

Estaba claro que no era un halago. Doyoung sabia que su personalidad daba mucho de que hablar en la O.S.A.E y ademas la seca bienvenida que le dió a Renjun no ayudaba nada.

Claro que poco le importaba.

Ni siquiera recordaba a ese niño cuando estaba en la escuela. Si habia sido compañeros de Hyuck, Jaemin y YangYang, debió haber entrado a su primer año cuando Yuta, Ten y él estaban en último. Pero en ese momento, Doyoung no le prestaba atención a los ingresantes, aunque debe reconocer que ese chico debió ser un buen cadete para obtener el puesto que tuvo.

Renjun venia de la cede en China, según sabían estaba en la unidad de aérea, era pilotó de un EC135. La cede en China estaba más avanzada en modos de ataque y defensa, pero lo que le comento Siwon fue que Corea no se iba a quedar atrás, ya pronto iban a recibir 5 helicóptero para ayuda en algunas misiones y el chico que estaba frente a él, era la herramienta que necesitaban.

Solo esperaba que Renjun no traiga problemas a su escuadrón.

—Veo que has oído de mí—dijo serio y algo borde.

—He oído algunas cosas—Renjun se encogió de hombros—Digo, no eres cualquier agente.

Doyoung se tensó. Sabia lo que Renjun insinuaba.

—Esta prohibido hablar o comentar sobre esos rumores en mi escuadrón ¿Entendiste?

Esta bien, no lo habia pedido de forma cortes pero este chico parecía querer provocarlo de alguna forma.

—Rumores—murmuro Renjun con gracia, Doyoung tenso la mandíbula—Claro, como digas. Tu eres el líder.

No habian comenzando bien, pero algo le decia a Doyoung que este niño no venía con la intención de simpatizar con él.

—Claro, yo soy el líder y me gusta que mi unidad sea impecable y que no cause problemas—su tono de voz insinuó una clara amenaza, pero a Renjun no le movio ni un pelo, solo lo miro aburrido.

—Entiendo, ahora ¿Podemos ir a la residencia NCT? Hay una persona de tu escuadrón que muero por ver.

🌱🌱🌱

Jaemin sintió su garganta secarse. Doyoung llegó con Renjun, y este no lo dejaba de ver. Jaemin se removió nervioso ¿Como debe reaccionar uno cuando su ex novio se presenta a su unidad?¿Y ademas vivirían juntos?

Aunque si lo pensaba bien ¿Era su ex novio?

En ningún momento hubo un cierre de su relación, simplemente se alejaron cuando ambos fueron asignados en distintas cedes, pero eso fue hace un año.

Estaba nervioso, sentía corazón acelerarse. No podía negar que Renjun aún provocaba ese sentimiento en él.

Vamos, uno nunca podrá olvidar a su primer amor. Renjun y él tenian 11 años cuando ingresaron al instituto, fue su primer amigo ahi dentro, eran inseparables, pero todo cambio cuando comenzaron a crecer, como a todos los agentes de O.S.A.E, la pubertad la transitaban en ese lugar, las hormonas comenzaron a alborotarse, y ambos lo notaron.

Renjun fue el primero en todo. Su primer amigo, su primer beso, su primera vez y su primer amor.

Ahora estaba ahí, luego de un año sin verse estaba frente a él.

Ellos no son nerds [NCT]Where stories live. Discover now