28

4.2K 617 504
                                    

Kim Doyoung era una persona peligrosa con muchos secretos. Nadie podría entenderlo por más que intentara, ni siquiera él mismo podía. 

Como ahora, él no entendía porque no podía apartar su mirada de John seo, pero ahí lo tienen, examinado a distancia cada centímetro el rostro de Johnny porque jamás le había prestado atención a su rostro hasta ahora.

Sus ojos eran pequeños, decaídos, largos e inquietantes, podían ser intimidantes cuando te miran seriamente, pero en ese momento Johnny estaba con sus amigos, estaba riendo y sus ojos se veían... algo diferentes. Su mejillas se marcaban cuando reía, su nariz era elevada, su mandíbula marcada, y sus labios... Sus labios eran muy llamativos, tenía su surco subnasal pronunciado, eso hacía que sus labios tengan una forma encantadora a su parecer. 

Doyoung quería golpear esa bonita cara para que dejara de llamarle la atención. 

—¿Qué haces?—Yuta se sentó a su lado en el momento que llegó y miró raro. 

—Vigilo a Johnny—se excuso simplemente sin apartar su mirada.

—¿Aquí, en la escuela?

—Si

—Te estas comiendo con la mirada a Seo—señaló Yuta con un chasquido. 

—Es imposible comerse a alguien con la mirada. 

—Es un decir. 

—No entiendo a los japoneses—Doyoung se encogió de hombros. 

—No es algo de... Olvidalo—Yuta bufo y decidió no darle importancia al asunto. 

Doyoung continuó con lo suyo, observando con descaro a Johnny, tratando de encontrar aquello que lo intrigaba. Johnny volteó y su mirada se encontró con la de él. 

Su garganta se secó en el momento que se vio descubierto, vió a Johnny mirarlo incómodo o nervioso cuando lo notó, pero solo le dedicó una sonrisa antes de volver a sus amigos. 

El pecho de Doyoung se estremeció, colocó su mano en él para poder entender qué estaba pasando. 

No lo entendía y no estaba seguro de querer entenderlo.

—Lleva a Johnny a su casa hoy—pidió Doyoung a Yuta—Prestame la Harley. 

Yuta arrugó el entrecejo. 

—No quiero. 

—Recuerda que no te he castigado por la estupidez que hiciste. 

—¿Y qué es lo que vas a hacer?—Yuta le paso las llaves sin reproche.

Doyoung rodó los ojos porque tenía que amenazar para que le hagan favores. 

—Debo ver a alguien—explicó sin más. 

Yuta no insisto y volteo a ver la mesa que antes miraba Doyoung, pero con su atención hacia Hansol mientras su amigo le daba las llaves del Camaro. Desde que comenzó a molestarlo por mensaje su relación se había vuelto un poco extraña. 

Se ignoraban en la escuela pero hablaban bastante bien por mensaje. Había empezado como un juego, creyó que Hansol lo mandaría a la mierda y bloquearía de inmediato, pero no fue así, Hansol le contestaba, le seguía el rollo e incluso parecía más calmado que él. Siempre había sido un imbécil con él, pero por mensaje Hansol parecía una persona diferente. 

Ahi estaba con su cara de idiota, riendo con su manada de tarados ¿De que? Seguramente algo estúpido. 

Yuta notó que Hansol ya no tenía rasguños de la golpiza en el club. En ese momento, Hansol levantó su brazo para despeinar su cabello, el movimiento hizo que la manga de su camisa se moviera, entonces Yuta pudo ver el hematoma que escondía en su brazo. 

Ellos no son nerds [NCT]Where stories live. Discover now