23

6.3K 892 1K
                                    

—La verdad me pareció muy tonto ese showsito de esta mañana—comento Kun rodando los ojos fastidiado, mientras conducía al edificio del menor —Creen que porque cambiaron su ropa dejaran de ser los perdedores de antes, y todos los tontos de nuestra escuela ahora los persiguen. 

Lucas lo miró con algo de preocupación.

—¿No es demasiado extraño? Esos coches increíbles... creí que no tenían dinero.  

—Deben haberlos rentado, no le des importancia—dijo Kun. 

—¿Se puede hacer eso? Aun así sería costoso ¿No?—pregunto interesado. 

—Yo que sé, Yukhei. No me importa cómo consiguieron esos coches ¿Por qué tanto interés ? 

—Por nada—respondió el chico, desviando la mirada hacia la ventana.

A Kun le pareció ese comportamiento, aunque a decir verdad Yukhei era extraño desde que lo integraron a su grupo. 

Kun se estacionó frente a un edificio lujoso algo alejado de la escuela, Yukhei vivía en un penthouse. Nunca había ido a su apartamento, pues según él, sus padres eran demasiado estrictos y duros, por lo que ellos mismos preferían ahorrarse esa incomodidad y no presionar a Yukhei  a que los invite. Aunque Kun prefería llevarlo y traerlo desde la escuela porque Yukhei no tenía auto, ni chofer. A Kun no le molestaba eso, de hecho le gustaba de cierto modo. 

Lucas le regaló una sonrisa agradecida. 

—Gracias, Hyung. 

Dijo antes de salir. Kun esperó y vio al menor, como siempre, saludando desde la puerta esperando que se vaya. Kun sonrió y no le quedó de otra que irse. Siempre hacía eso, esperaba a que se vaya para poder entrar.  

Lucas suspiró aliviado cuando el auto de Kun se alejó. Miró a su alrededor y el edificio antes de ponerse a caminar. Esto ya se volvía tedioso. 

El camino no era muy largo, recordó que por eso eligió ese edificio, era el que estaba más cerca de casa. Aun así eran varias calles caminando. 

Pero algo inesperado sucedió antes de que mirara ambos lados para cruzar la calle. Un auto blanco de detuvo ante él,  Yukhei sintió algo de temor sin saber qué pensar pero ven a Kim Jungwoo cuando esté bajo los vidrios fue lo que lo hizo estremecer.  

—Sube—ordenó el chico, quitando el seguro. 

Lucas jadeo incrédulo sin comprender que sucedía. ¿Por qué de la nada este chico lo quería meter a su auto? No era idiota, no pensaba subirse a ese auto. 

—¿Qué rayos quieres?—gruñó molesto.

—Que te subas—repitió tranquilo— Vamos, aun estas muy lejos de casa. Es preferible a que camines 15 calles más, como siempre.  

Lucas palideció y tragó duro. En ese momento, Jungwoo lo tenía bajo su poder, no le quedó que obedecerlo y esperar saber que pretendía. Jungwoo sonrío satisfecho cuando Lucas entró. 

Todo era tan divertido para él. Lo notaba nervioso, tal vez hasta asustado, eso que aun no sabía lo que le esperaba.  

—¿Sabes? Para ser tan listo como eres, en realidad eres muy idiota. 

—¿Qué es lo que quieres?—dijo enfadado.

Jungwoo carcajeó mientras conducía.  

—Eres muy chistoso. Es divertido verte asustado  

—¡No estoy asustado! 

—Claro que lo estas, pero no te sientas mal. Yo también lo estaría en tu lugar, ahora mismo estás en una situación penosa. 

Ellos no son nerds [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora