4

8K 1K 929
                                    

—Esta vez todos participaremos—decidió Doyoung y mostró unos planos del lugar donde tenian a los 3 chiflados—Estan en una mansión cerca de Guri, son narcotricantes. Las casas asi deben tener mucha vigilancia y seguridad. Jungwoo y Winwin, ustedes encarguense de meterse en su sistema de seguridad, infórmenos de todo y encarguense de que no nos vean entrar—los aludidos asintieron—Ten, Jaemin ustedes deben encontrar un lugar para posicionarse. Es una mansión aislada pero hay unas colinas cerca, pueden instalarse ahi.

—Según averigüe, los que vigilan ese lugar solo merodean por radio de 200 metros por los alrededores de la mansión—hablo Ten—Por suerte, este bebé supera por mucho esa distancia. Sera pan comido.

Dijo mostrando su amado McMillan TAC-50.

Doyoung asintió de acuerdo.

—Los demas entraremos todos. Llevaremos tres autos y 2 motos, no quiero ningún rasguño en los civiles—advirtio Doyoung.

Algunos bufaron.

—Iba a hacerlo parecer un accidente—se quejo Yuta.

—No—dijo Doyoung firmé—Nuestro deber mañana sera protegerlos a toda costa. Serán más que nosotros asique entraremos por la parte de atrás y trataremos de hacer en menor lío posible. Ahora ya saben como sera el operativo, mañana por la mañana iremos por esos idiotas.

🌱🌱🌱

Ya era hora de trabajar.

Sicheng y Jungwoo ya se habían metido en la red de seguridad de la mansión y habian verificado cuantos hombres habian y el lugar donde se encontraban Taeyong, Taeil y Johnny.  Por suerte era es una de la habitación de planta baja, ubicada en el ala izquierda de la mansión.

Ten y Jaemin habian usado las motos para ya posicionarse en el lugar y los demás irían en los autos.

Todos con su blindaje y sus uniformes. Cada uno llevaba varias armas, cargadores, cuchillos y todo lo que consideran necesario.

—¿Granada de fuego?—pregunto Chenle, Doyoung dio un vago "si".

—Sus padres los esperan en la agencia, haremos todo lo necesario para llevarlos a salvo. Debemos honrar el buen nombre de O.S.A.E.

🌱🌱🌱

Cuatro hombres en la parte trasera del jardín. Pan comido.

Habian dejado los autos a un kilómetro del lugar. Jungwoo y Sicheng habían manipulado las cámaras y alarmas para no alertar a nadie de su llegada. Solo quedaba entrar.

Con los silenciadores dispararon, aunque eran expertos combatientes, Doyoung habia dado la orden de no hacer lío, y pelear probablemente les haría perder tiempo y alertaria a los demas guardias.

No contaron con que al entrar cinco tipos los tomarían por sorpresa, y ni siquiera pudieron dispararles. Yuta esquivo un golpe y tomo el brazo del hombre para romperlo y con su arma, disparó antes de que pudiera gritar.

Doyoung  le pego un puñetazo en la cara y otro en la garganta al tipo que lo atacó, para luego clavarle un cuchillo en la yuguar. No perdió tiempo y con su arma le disparó los hombres con los que estaban peleando Haechan y Jaehyun, mientras que Chenle (siendo el único que no fue atacado) le disparó al que peleaba con YangYang.

—Ya lo tenia—se quejo el moreno y era cierto. Estaba a punto de romperle el cuello a un hombre que le doblaba en musculatura.

—No me importa. Hagamos esto rápido—dijo Doyoung.

Esta vez estuvieron mucho más atentos todos y comenzaron a acercarse al ala izquierda.

—Vienen 3 frente a ustedes—informo Sicheng por el auricular, y doblando la esquina esos tres aparecieron. Ni siquiera les dieron tiempo de sorprenderse y los tres mayores les dispararon.

Ellos no son nerds [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora