32

4.3K 567 633
                                    

No podía ser tan difícil. 

Qian Kun no era un misterio. Solo hacía falta observarlo un poco para saber sus gustos y Ten sabia de eso. Era un seductor, había sido entrenado para conquistar, su encantó era su arma más letal y Qian Kun era insignificante comparado a lo que se había enfrentado. Había engañado a la mismísima Mafia roja, esto era una estupidez comparado con eso. 

Chittaphon no conquistaba al mundo simplemente porque no le daba la gana. 

Osea ¿Qué iba a hacer con una bola inservible llena de parásitos? 

—¿Y todo esto es completamente necesario?

Yangyang tomaba su jugo mientras veía toda la red de gustos, personas, actividades y horarios que rodeaban la foto de Qian Kun. Red hecha por Ten. 

Ten suspiro. 

—Tengo que conocer a mi objetivo de pies a cabeza—respondió Ten y luego volteo a verlo—¿Y es necesario que estés aquí? 

—Haechan llegó cansado y fue a dormir, no tengo a nadie más a quien molestar—se encogió de hombros—Doyoung hyung aun no vuelve ¿Donde estará?

—No lo sé, esta tarde dijo que vería a alguien—habló Yuta acostado en su cama. 

—Es extraño que desaparezca tan tarde—dijo Yangyang arrugando la nariz, Yuta lo miró. 

—¿Desde cuándo nos metemos en los asuntos ajenos? 

—Siempre—YangYang y Ten lo miraron como si fuera estúpido. 

Yuta resopla. 

—¿Desde cuándo nos metemos en los asuntos de Doyoung?—corrigió. 

—Nunca—aceptaron y dieron por terminado ese asunto. Doyoung sabía lo que hacía, no debían entrometerse.  

Yangyang observó el tablero elaborado por Ten. 

—Ex novios. El presidente del consejo estudiantil, la líder del equipo de natación y el primer puesto en el cuadro de honor de tercero—se fijó el menor y miro a Ten—Inteligentes, talentosos y encantadores. También tienen en común que son dulces y amables ¿Estás seguro de que puedes con esto? 

—Estas perdido—carcajeo Yuta. Ten soltó un gruñido y le arrojó su almohada fuertemente. 

—Puedo con esto—aseguro. 

—Le gustan las personas dulces y tiernas. Claramente tu no eres eso—señaló Yuta. 

—Pero Qian Kun no sabe eso—dijo Yangyang. Sus mayores lo miraron, tenía una sonrisita juguetona que indicaba alguna idea malvada. 

—¿Qué piensas? 

—Hace unos dias eramos los perdedores, los tontos que no podía defenderse, los que temblaban cada que los veían. Pese al cambio de look, tienen esa imagen de nosotros, a Qian le gustan los tiernos e inocentes, puedes fingir que eso no cambio. 

—No creo que...—empezó Yuta. 

—Continua—interrumpió Ten con su atención al menor. 

—Kun parece ser del tipo bully que si no le agradas se ensaña contigo, pero no lo veo capaz de romper un corazón. Confiesate, finge que el antiguo nerd tiene un corazón, que soportaste todos sus abusos porque siempre estuviste enamorado de él y que ahora tiene la audacia de decirlo, que no te rendirás con él y toda esa bobería—planeó el menor. 

—¿Dices que finja que siempre estuve enamorado de él y ahora estoy dispuesto a conquistarlo? ¿Cómo eso podría funcionar? 

—Si vas y simplemente coqueteas, él sospechara que planeas algo, no es tonto y lo sabes. En cambio, si vas en modo inocente e ingenuo, él no se sorprenderá luego y no será duro contigo cuando comiences a cortejarlo—explicó—Kun es del tipo que no le gusta romper un corazón, si cree y esta seguro de que tú tienes sentimientos por él, te dará una oportunidad. 

Ellos no son nerds [NCT]Where stories live. Discover now